Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.156 / 1.253
#9241

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Vicenten. 
Ese superar otra vez los 0.80 , te vale en intradia o a cierre diario?
Es que como se las gasta esta ya sabes que se te puede ir a 0.90 y bajarte otra vez a 0.75.
Un saludo
#9242

Re: ¿Cómo veis OHL?

Muy bnas!! 
En intradia pero si al cierre pierde ese nivel por seguridad habría que salirse, por lo que tu has dicho, se puede ir de nuevo a mínimos en 2 días sin problemas,  dicho esto con la salida de los VM  tiene mucho ganado y cuándo se vuelva a la normalidad yo creo que OHL va a ser apuesta ganadora.
Saludos y buen finde 
Yo siempre dejo la primera hora de negociación para ver como se mueve en ese periodo,.
#9243

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo creo que una AK sería la última opción que utilizarían. Puede que la hagan para terminar de sanear la sociedad pero no creo que la hagan mientras VM tenga el 14,5% salvo que ya hubiese arreglado sus problemas financieros y ni aún así. Eso ya debe estar más que negociado para darles entrada. 
Una cosa es malvender para salvar lo que puedan y otra que al entrar el nuevo máximo accionista te termine de arruinar....no tiene sentido.
#9244

Re: ¿Cómo veis OHL?

Los Amodio tienen el 16% pero a mi me parece que lo más lógico es que sigan comprando todo lo que puedan a estos precios en los que está ahora. Si alcanzan el 29,99% a estos precios pues mejor para ellos porque les saldría más barato que la opción de compra que tienen sobre el 9%  de VM que les dejaría en el 25%.
#9245

Re: ¿Cómo veis OHL?

La primera etapa de la reestructuración la ha hecho Gallar y su equipo solitos y ahora llega savia nueva con capacidad financiera para darle otro empujón y continuar con el saneamiento de la empresa. 
Este valor si hacen las cosas bien cosa que creo que harán porque a todos les interesa valdrá muchísimo más en los próximos años. Ahora la banca, los gestores, los máximos accionistas van de la mano. A ver si los acreedores también y sacan todos tajada. En sus manos está.  
#9246

Re: ¿Cómo veis OHL?

No soy mucho de fundamentales pero la empresa esta más que saneada con un patrimonio neto 660 millones, OWO más de 100 millones, canalejas,  VM 120 millones y varios contratos por cobrar que tiene en pleitos y tiene reconocido el pago y con caja neta. 
Saludos 
#9248

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bueno, pues tomamos una 1era posición en 0,745 € ,zona a no perder 0,73€ , si superase 
0,80 € acumulariamos, 
Saludos