Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,88K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.116 / 1.255
#8921

Re: ¿Cómo veis OHL?

El que haya seguido el valor el ultimo año y medio y conozca lo que pasó antes de esa fecha (al menos desde tres años antes) sabrá el por qué la gráfica esa tiene semejante pendiente de bajada y si ahora hacen las cosas bien como llevan haciendo desde que sacaron los trapos sucios pues la dirección será la contraria. Según lo bien que lo hagan y/o lo que les interese subirá más o menos perpendicular pero vamos esto va para arriba sí o sí. 

Se ve claramente donde tocó fondo y desde entonces es alcista y el único motivo por el que no está más arriba es porque no le ha llegado el momento todavía (por ser año de transición y que sirvió para hacer lo que querían hacer) 

La lateralidad que se ve es el control ejercido por los cortos para que no se disparase cuando entraba alguno con tantos por ciento ya que VM no le interesaba. Luego le tocó el turno al HSBC siguieron haciendo lo mismo y ya mismo tirará hacia arriba día si y otro también porque ya a nadie le interesarán estos precios (los corto se han ido o están yendo) y el valor obviamente lo merece debido al trabajo que se viene realizando por el Sr. Gallar y su equipo desde que están en la empresa. El HR esperado está al caer si no es uno será otro. Hay que estar dentro porque en cualquier momento revienta pero para arriba.
#8922

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo que yo creo que está pasando es que el mercado está descontando la inminente ampliación de capital y entrada accionarial de lis hermanos Amodio..esto da derecho a una amortización anticipada de los bonos y estos están recuperando su valor nominal

Yo creo que los Amodio vendrán a reducir gastos y amortizar los bonos para no pagar el 5% de intereses..
La duda que me surge es si los Amodio pagarán la accion a 1,20 como refleja la subida de estos días. Mucho me temo que querrán comprar barato y la accion bajará..yo creo que comprarán sobre 0,9
A la larga, su gestión será buena para la empresa y si la economía y resultados acompañan a finales de año podría estar entre los 1,80-2,5...ver veremos..
#8923

Re: ¿Cómo veis OHL?

Y no es tan importante que compren a 0,9 o a 1,2..lo importante es echar a la familia Villar Mir y cambiar la gestión de la empresa
Un ejemplo parecido es lo que está ocurriendo en Airtificial, ampliación de capital seguida de varios días de subidas del 10% la accion..una vez que se ejecuta la AK la accion baja y se ajusta a la baja.
Pero lo importante es que echan al presidente Rafael Contreras y la empresa reducirá gastos y centrada en los negocios productivos..
https://www.expansion.com/empresas/2020/01/11/5e18de8ae5fdeab5268b45ce.html
#8924

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ohl: 


 Pensamos que OHL cotiza a una valoración ridícula (343 millones €). Creemos que los riesgos de los últimos años se han disipado y que OHL está formando un suelo claramente ascendente. Alguien está comprando sus acciones tratando de no disparar el precio al alza. 


 En lo que va de enero tanto el banco HSBC como el fondo Sand Grove Opportunities han declarado a la CNMV tener unas participaciones en la constructora superiores al 4% de la compañía, respectivamente. Si bien el fondo lo hace mediante instrumentos financieros. 


 
Fuente CNMV.

#8925

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL ataca resistencias clave


El título cotiza en plena resistencia, la línea clavicular de un gran 'cabeza y hombros'

 pesar de las importantes subidas de las últimas semanas, OHL sigue siendo un título claramente bajista. Lo que no es impedimento para que pueda construir importantes rebotes contra tendencia.

Las alzas de los últimos días/semanas están llevando a los títulos de OHL a 'asomar la cabeza' por encima de la parte alta (resistencia) del canal lateral-bajista por el que se viene desplazando el precio desde el pasado mes de marzo. De manera que tenemos una potencial zona de resistencia, a priori muy importante, en la zona de los aproximadamente 1,20 euros, que es por donde pasa en este momento la línea clavicular de un gran 'cabeza y hombros' semanal de largo plazo, por definición resistencia. Y aun cuando la superara tenemos otra importante zona de resistencia en los 1,3850 euros (los máximos de 2019). Solo por encima de los máximos mencionados, en velas semanales y con holgura, puede confirmarse un nuevo tramo alcista en términos de medio plazo que de alguna manera le aleja de las connotaciones bajistas que a día de hoy presenta el gráfico de largo plazo. 

#8927

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues si la vuelven a tirar a 1,08 hay que aprovechar para comprar alguna más porque si lo hacen es para eso precisamente.
Yo no estoy tan seguro de que eso vaya a pasar porque ya deben de quedar pocos cortos si es que queda alguno aunque si lo hacen creo que será ya la última vez y estará muy poco tiempo quizás tocarlo y volver a subir.
A ver si nos enteramos de una vez como quedan las negociaciones con los Amodio y que es lo que han estado haciendo en estos últimos meses porque según lo que nos cuenten se puede plantar donde ellos quieran pero por arriba.

Brokers destacados