Acceder

¿Cómo veis OHL?

10,2K respuestas
¿Cómo veis OHL?
29 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.129 / 1.289
#9025

Re: ¿Cómo veis OHL?

Házte a la idea, que tal y como está el patio de OHL, está en caida libre desde que HBSC, cogió las de Villadiego hace unos días. Se va a ir probablemente a es rango de 1,08€, más que a 1,20€. Y te puedo asegurar que el coronavirus nada tiene que ver con la caida que está experimentando OHL.

Saludos
#9026

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si es así habrá que tomar una primera posición , de momento mejor estar al margen 
en mi opinión, en teoría mañana deberia rebotar 
puesto que lleva una caída del 45% de toda la subida previa, pero tratándose de OHL cualquier cosa .
Saludos 
#9027

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola

Otra caída con un poco de volumen .. la subieron que parecía que iria a 1.80 y no pudo ser..  esos se salieron y la acción abajo con rapidez... La pregunta es ... Volverán a entrar en 1.05 1.08 o alguien les tomara el testigo? Y subirá otra vez fuerte? 

Saludos
#9028

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas noches Sancho

Yo creo que la van a llevar al centimario. Prácticamente ha perdido o está a punto de perder toda la meteórica subida debido a esas dos deserciones que todos sabemos que han dejado a Villar Mir y a todo el accionariado más secos que la mojama y como los mexicanos  u otras manos fuertes ,no entren, este chicharro se va a quedar bastante más seco de lo que está. Solo sube del enorme recorrido que ha hecho en enero un 8,26%.

Pena, penita, pena, pero ya estábamos avisados. Yo he deshecho prácticamente toda mi posición en 1,25€ y dejé una pequeña parte, por si..........., pero ahora sería un grave error poner pasta en un valor del que no tenemos idea del próximo suelo.

Suerte a todos y ahora mismo quieto y parao 
#9030

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bueno pues ya estamos en OHL otra vez en 1,20 € ,el obj.1ero 1,30 € , si cierra por debajo de 1,20 € habrá salirse asumiendo pérdidas.
Saludos  
#9031

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esta vez nos quedamos dentro con el pellgro que conlleva bajo 1,20 € ,veremos pero si no consigue un cierre semanal por encima de ese nivel más pronto que tarde volverá al entorno del1 € , esto para el c/p para medio y largo plazo tiene  un potencial enorme 
#9032

Re: ¿Cómo veis OHL?

El volumen que se está moviendo este mes y la subida y bajada tan pronunciada es la antesala de lo que está por venir.

No sé si bajará a 1,07 o se quedará por aquí hasta que saquen el HR pero lo que tengo claro es que cuando lo saquen el valor subirá y mucho porque todo lo que viene ocurriendo en OHL últimamente no es por casualidad y para mí es porque alguien está acumulando a manos llenas.

Si todo fuera tan claro no podrían llevar a cabo su estrategia por eso juegan con la psicología de los presentes. Justo en el mes que más volumen se mueve aparece HSBC con un paquete del 5% del cual se desprende para a renglón seguido aparecer JPM y bajar la acción de 1,60 a 1,12.

El que acumula no están para ganar ni un 10% ni un 20% si no para hacerse con un pedazo importante de la sociedad por lo tanto cuando hayan acabado sacarán el HR y el valor volará mientras no paran de comprar en la medida que puedan y con ayuda para que no se dispare.

Estoy convencido aunque en espera de confirmación de que estamos en el mejor valor de todo en mercado continuo. Cuando empiecen a sacar las noticias no van a parar y serán todas buenas.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar