Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.123 / 1.252
#8977

Re: ¿Cómo veis OHL?

Llevo poco tiempo dentro. Cuando rompió la resistencia de 1,38€ di la orden. A ver qué pasa. No conviene abusar, recoger un jornalillo y a por  otro valor menos peligroso.

Suerte para ti también. Estamos en contacto para salir por piernas. El viernes ya empecé a acojonarme con esa bajada y menos mal que hoy ha recuperado.

Seguimos en contacto . 

Saludos socio
#8978

Re: ¿Cómo veis OHL?

A ver si no van a entrar los Amodio y fue algo que se sacó VM de la manga con o sin el beneplácito de éstos para ganar tiempo y acumular a precios de risa.
 
Si consigue vender las varias filiales que tiene a la venta y controla o elimina sus deudas es muy posible que se quiera quedar con OHL ya que puso al frente a Gallar que parece que lo está haciendo francamente bien y que hoy por hoy saben que su valor es bastante superior y que la empresa tiene mucho futuro por lo tanto que lo recoja la cotización es cuestión de tiempo. De hecho parece que ya ha arrancado. 

Yo diría que tienen suficiente información de la empresa que haría que los bancos les renueven los avales sin problema. Lo que están haciendo mientras tanto es estirar los plazos lo máximo posible para seguir acumulando. 

Si cuando vio que el valor se desplomaba hizo negocio más que seguro que ahora haya hecho lo mismo pero a la inversa y quizás también sin que salga su nombre por ningún lado para no dar más información de la necesaria. 

  
#8979

Re: ¿Cómo veis OHL?

Los bajistas van bajando posiciones y por lo visto es importante que se confirme la inversión de Amodio. Aparte que hay otros potentes inversores que quieren tomar posiciones. Eso si,  algún analista cree que está un 5% por encima de su precio objetivo. 


https://www.expansion.com/mercados/2020/01/20/5e25eb40468aebbc468b460d.html

Saludos
#8981

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Rahomar.
Si, ya se que es un valor peligroso, por eso he entrado con una posición bastante pequeña.
Tecnicamente, con la rotura del canal en los 1'385€ la proyección apunta hacia los 1'930€.
Si, ya se que eso es casi un 40% de subida, pero es que estamos en un valor con extrema volatilidad, si se pone a subír, lo puede hacer con pocas sesiones.
Yo me quedo dentro. Tengo ganas de Rocan & Rol... Jejeje....
Buenas noches...

#8983

Re: ¿Cómo veis OHL?

Joer, qué optimista estás. Me alegro mucho. Hay que seguirla. OHL , tiene que empezar de nuevo. Fue uno de lo miembros del Ibex con grado y ahora está en el Continuo, en un purgatorio bajista que ha tenido que pasar y dejando muchos  enganchados en el camino. No hay que fiarse por eso mucho porque puede volver en cualquier momento al infierno del centimario.
#8984

Re: ¿Cómo veis OHL?

Mira que yo hasta ahora solo era de valores grandes del IBEX.
Pero me he dicho, joer y porqué no pruebo con un par de valores pequeños y con mucha volatilidad, a ver que pasa, y he elegido a OHL y AUDAX. Creo que estos dos valores han despertado, tienen buen momentum y están en tendencia alcista, (ojo, creo) Y he decidido entrar en ellos. 
Saludos... 



Brokers destacados