Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.126 / 1.253
#9001

Re: ¿Cómo veis OHL?

Analisis de OHL por José María Rodríguez. Su análisis sobre el valor es que puede ir a buscar la zona de 2,30€. 
 A mí me parece que es bastante optimista, demasiado optimista en su análisis del canal de OHL. Hay demasiada subida desde los precios actuales.

Mañana puede perder ese soporte de 1,38€ y cerrar por debajo de 1,36€ y eso puede ser peligroso. Este mes de enero ha bajado pocas veces pero cuando lo ha hecho , los porcentajes han sido importantes.


https://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/videoanalisis-ohl-parte-superior-canal-bajista--7245408.htm
#9002

Re: ¿Cómo veis OHL?

JP Morgan se pone corto...claro esto es ni más ni menos una operación para que los que realmente saben lo que vale la empresa se carguen hasta las trancas a estos precios y que los minoritarios se caguen de miedo y salgan.

Que estos se hayan puesto cortos merecería por quien corresponda una investigación a fondo del motivo. Tienen mucha información de la empresa y si resulta que en poco tiempo empezasen a salir buenas noticias cuál sería el argumento por el que se habrían puesto cortos por encima del 0,50 para que se vea y crear dudas, pánico...

La verdad es que España es un paraíso para hacer este tipo de triquiñuelas y salir tan pancho porque no hay quien esté vigilando estas cosas y luego así pasan las cosas que pasan.

#9003

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenos dias Rahomar...
Aun las aguantas o pue ??
Yo acabo de entrar en Repsol a 13'40€.
Saludos...

#9004

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenos días Scoobi

Si las aguanto aún. Algo debe de estar pasando, aparte de los cortos ,porque las ventas siguen. HSBC se salió por piernas con 6 millones en los bolsillos y eso para una empresa como OHL que está intentando resurgir de sus cenizas ,es un varapalo y lo de Amodio puede ir para largo. Voy a seguirla durante todo el día y si no supera el 1,36€ ,esta tarde vendo con pocas pérdidas y es muy posible que vuelva a irse al entorno de 1€. Ahi se puede volver a entrar, ya veremos.

Hoy estaba bajando el precio del petróleo . Por eso ,Repsol ha bajado, pero a mi la petrolera no me gusta. Casi siempre se mueve en los mismos rangos.

Mucha suerte Scoobi
#9005

Re: ¿Cómo veis OHL?

Suerte con la decision que tomes con OHL.
Esta mañana he entrado en Repsol a 13,40€ y en Audax a 2'20€. Las dos posiciones son pequeñas... 
Saludos Rahomar...
#9006

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas tardes Scoobi

Esta pajarita hoy nos está llevando al huerto. Ha marcado un máximo de 1,46€ que hacía presagiar que se estaban retirando los cortos y que iba a 1,50€ pero no ha podido ser. Ahora está estática en la zona de 1,30€, pero ojo, que ha marcado un mínimo de 1,26€, que se puede tomar como otro soporte y a partir de ahí tiene un rebotillo que no sabe si irse al rango de 1,32€ o volver al 1,28€. Es posible que aguante en un -8% y de ahí no creo que baje más, o al menos lo espero. Sería, con ese cierre un fuerte castigo de dos días, de más de un 14%.  Es lo que decir Gerjo en su comentario. Los bajistas están en la yugular del valor y sangrando. Es posible que en pocas sesiones vuelva a recuperar los niveles perdidos.

Muy buena entrada en Audax, justo en soporte fuerte de la renovable. Hoy lo ha roto , pero lo ha recuperado nuevamente.

Mucha suerte en tus entradas.
#9007

Re: ¿Cómo veis OHL?

Gracias, igualmente, estaremos atentos... 
#9008

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hoy estoy triste pensando en el pobre que compró ayer o anteayer el 5% al HSBC. Qué mala suerte tuvo....quién será?

Brokers destacados