Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.091 / 1.253
#8721

Re: ¿Cómo veis OHL?

De verdad alguien se cree que la subida de Voleon de ayer mismo no tiene nada que ver con la noticia de ayer noche del arbitraje que fue posterior y con el increíble volumen de hoy. Vamos vamos aquí tiene que haber cierre de cortos con toda seguridad (nada es lo que parece) Se dice que con el cierre de cortos las acciones suben y esta posibilidad puede ser cierta en una empresa donde el cotarro no lo mueva el máximo accionista pero en OHL nada es normal. Creo que hoy hay cierre de cortos y pronto por no decir una fecha que ignoro el valor tirará para arriba ya sea por el fin de los derivados de VM, por los resultados, cierre de cortos.....

#8722

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo opino igual. El anuncio de aumento de corto de Voleon justo ayer y la noticia para crear pánico la misma noche hay algo detrás que no es lo que parece. En los próximos días se despejará la duda pero vamos yo me inclino más a que este volumen es para irse que para aumentar los cortos y con más razón después de HR de la empresa.

#8723

Re: ¿Cómo veis OHL?

Todos tus mensajes van siempre en la misma dirección desde hace meses, que va a subir, etc.

Se te ve el plumero.
#8724

Re: ¿Cómo veis OHL?

 OHL cuenta con un colchón de 253 millones para afrontar la reclamación de Qatar y descarta provisionar 


El grupo constructor español descarta realizar provisiones por las reclamaciones de Qatar Foundation por el hospital de Sidra dado que el consorcio que lidera tiene reconocidos 253 millones de euros en el proceso y considera que las pretensiones del cliente son desproporcionadas 




#8725

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues si va por mi no sé qué plumero se me ve pero es que lo que pongo en mis mensajes es lo que creo que va a pasar y realmente creo que va a subir lo que por desgracia no sé porque no soy VM es cuando pero espero que no tarde demasiado.

#8726

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL ¿cuantas veces debe sufrir la cotización por una misma noticia? Simplemente ahora se reconoce el derecho a reclamar a Qatar Fund. No hay ninguna condena y ni siquiera se reconoce como correcta la cantidad que reclaman. 
Esto es de mitad de Abril 2019:

Viernes negro en OHL: se hunde después de que Qatar le reclame 1.134 millones
Por la fundación encargada del Hospital de Sidra, en la que la constructora participó

#8727

Re: ¿Cómo veis OHL?

Parece que todos van contra OHL
- los partidos de izquierdas porque representa al franquismo
- los jueces porque representa la corrupción y la investigan como a ningún otra
- los periódicos se frotan las manos cada vez que sacan una noticia de OHL con titulares catastrófistas 
- los cortos hacen el agosto apostando a corto apoyados por los anteriormente mencionados


Al final conseguirán su propósito de hacer quebrar una empresa con miles de trabajadores en España y miles de euros que paga a la hacienda española...esa misma que paga a los políticos de izquierda y jueces ... 
#8728

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es lo que tiene tantos años de corrupción y desmanes
Brokers destacados