Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.108 / 1.253
#8857

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si..ya no hay derivados de VM para sacar nuevas provisiones..lo curioso es que cuando acaba VM llega un nuevo accionista que también la quiere baja para comprar barato..esperemos que dejen de jugar con ella en el 2020...
#8860

Re: ¿Cómo veis OHL?

 No, me refería a las notas de rueda de prensa de OHL, lo suelen sacar en inglés..tengo ganas de leerlo porque al parecer dijeron algo de la compra de bonos..no lo tengo muy claro..
Por cierto, artículo de julio sobre Judlau, está muy bien situada y realiza obras de cierta importancia..de lo mejor de OHL
https://www.enr.com/articles/47146-judlau-handles-last-minute-nyc-tunnel-fix-change-digs-deep-to-build-regional-profile

#8861

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ok ok. Ya VI que pusiste varias que casi consigue. En algunas quedó segundo. Te contesté allí en pc bolsa. Si te enteras de algo ya me dirás. Parece que comenzamos a mejorar no?
#8862

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas,
En el siguiente gráfico muestro las principales magnitudes de OHL durante los 3 trimestres que llevamos de 2019:


Parece que vamos saliendo poco a poco de los tiempos críticos.
Además los cortos se están desvaneciendo, otro buen síntoma:




Saludos



#8864

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

OHL recibe certificación de Aenor para su sistema de gestión antisoborno


OHL ha recibido el certificado de Aenor para su Sistema de Gestión Antisoborno, lo que, según informa la empresa, acredita que ha implantado "las mejores prácticas contrastadas internacionalmente para combatir la comisión de delitos en su organización". La constructora participada por el grupo Villar Mir detalló que Aenor le ha otorgado esta certificación tras una "exhaustiva auditoría" de las medidas implementadas dentro de su política de integridad y transparencia para prevenir, det ...