Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,88K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
916 / 1.254
#7321

Re: ¿Cómo veis OHL?

No debe perder los 2,60 bajo ningún concepto

#7322

Re: ¿Cómo veis OHL?

Plural mayestático

#7323

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL: Santander AM no es el único que está comprando

18 junio 2018 - 09:43

Desde Oportunidades en Bolsa siempre nos gusta recordar que detrás de cualquier transacción en los mercados financieros, hay uno que compra y otro que vende. Los motivos para vender pueden ser variados (sobretodo si hay necesidades de capital) sin embargo, únicamente hay un motivo para comprar, confiar en que posteriormente valdrá más.

Confianza, es lo que le ha dado la gestora del banco más grande de España a OHL. Toda inversión en acciones es un gesto de confianza hacia la empresa. Y así lo ha hecho Santander Asset Management, que en las últimas semanas ha pasado de controlar cerca del 3% del capital a casi el 6%.

Paralelamente, el Grupo Villar Mir vendía el 12,2% del capital de OHL…

¿Quién estará tomando la decisión acertada?

La verdad es que Santander AM no es único que está comprando. Otras reconocidas gestoras también lo están haciendo, azValor AM ha adquirido cerca de 1 millón 300 mil acciones en las últimas semanas y otras conocidas como Auriga Global Investors, GVC Gaesco, Bestinver, Ibercaja, o el Plan de Pensiones Noruego o Irlandés también están comprando…

Mientras, la cotización de OHL cotiza hoy por debajo de los 2,8 euros por acción…

¿Miedo?

 

http://www.megabolsa.com/2018/06/18/ohl-santander-am-no-es-el-unico-que-esta-comprando/

 

 

#7324

Re: ¿Cómo veis OHL?

La cosa tiene muy mala pinta. Alguien puede darnos algún dato sobre la evolución de ohl en términos de deuda una vez vendido concesiones... Alguna opinión de lo que está pasando? Si entran Az valor y santander qué creeis que está pasando... es un poco desesperante ver como estuvo a 5.20.... será otra quiebra anunciada... saludos y suerte...

#7325

Re: ¿Cómo veis OHL?

La verdad es que con la venta de concesiones parecía que se abría una oportunidad, qué es lo que creéis que descuenta el mercado.. un saludo

#7326

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues hay por aqui uno que empieza por "r" y termina por "6" que está en un orgasmo contínuo . Que no se confíe tampoco.

#7327

Re: ¿Cómo veis OHL?

Creo que este articulo es más acertado en cuanto a las verdaderas intenciones de goldman sachs con las acciones de OHL...esta en manos de especuladores y posiciones a corto

https://www.finect.com/blogs/insiders/articulos/desmontando-modus-operandi-goldman-sachs-ohl

yo creo que DIA tiene un modelo piramidal que dudo que funcione..sin embargo OHL es un modelo de construccion que ya está funcionando en sacyr o FCC..la duda es cuantos proyectos siguen sin aflorar por perdidas..pero deberian empezar a dar mejores resultados para finales de año ..pero hasta septiembre no creo que levante cabeza...

Brokers destacados