Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.089 / 1.253
#8705

Re: ¿Cómo veis OHL?

De momento paro donde tocaba con una pequeña propina, veremos si aguanta estos niveles. Si los aguanta se podría intentar comprar con stop ajustado. Volumen brutal en 1 hora donde se han impuesto las ventas. 
#8706

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues parece que se va al carajo, de momento perdiendo soporte y ventas salvajes. La parte proporcional de la multa q le corresponde, descontado lo q ya pago, es mayor q su capitalización bursatil. Muy mal asunto
#8707

Re: ¿Cómo veis OHL?

Con lo fácil que se mueve un valor cuando hay interés tanto para arriba como para abajo era de esperar la traca final. Por las fechas en las que estamos bien podría ser ésta ya la última. VM y los cortos contentos porque saben lo que va a pasar y sinceramente creo que el cambio de rumbo está cerca aunque ellos lo saben y yo lo supongo. Estas noticias les viene como anillo al dedo, parece increíble la suerte que tienen que siempre las consiguen en el momento justo para crear el pánico necesario y ellos aprovechar para conseguir su objetivo con mayor facilidad. 
#8708

Re: ¿Cómo veis OHL?

Serían 623,7 Mill. de los cuales 267 Mill. Qatar ya ejecutó garantías en el 2014, faltarían 357 Mill. Pero veo complicado que la corte de arbitraje de la razón a reclamaciones de una obra de unos 1000 Mill. y ejecutada al 95% por 1134 Mill. vamos que sería mas caro que hacer el 100% desde el principio. De momento en todo ese proceso lo único que hay seguro es que de una reclamación del consorcio (OHL+ORASCOM) a Qatar de 363 Mill. la corte de arbitraje ha dado la razón al  consorcio (OHL+ORASCOM) por 120 Mill.
#8710

Re: ¿Cómo veis OHL?

Venga ahora a subir...

Es decir que Qatar Foundation pretende obtener por ese 5% (93,75 millones de 
euros en precios del contrato) un importe (869 millones de euros) equivalente 
aproximadamente al 50% del presupuesto de toda la obra (937,5 millones de 
euros).
Visto desde otra perspectiva, la extrapolación al 100% del contrato de la 
pretensión de Qatar Foundation sería equivalente a un presupuesto de 
construcción de 17.380 millones de euros, lo que supone casi el equivalente a la 
construcción de 10 hospitales iguales
#8711

Re: ¿Cómo veis OHL?

De lo q estoy seguro es q la momia esta sacando beneficio en esta bajada, q ganas tengo q le retiren de una vez
#8712

Re: ¿Cómo veis OHL?

Seguro.Aqui todo se sabe con antelación y unos cuantos se llevan la tarta y el dinero calentito.s2
Brokers destacados