Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.036 / 1.253
#8281

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues si porque esto no me lo esperaba a estas alturas jajaaa. De todas formas está noticia la sacan de vez en cuando. Para algo será

#8282

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sera una casualidad que saquen estos temas cuando entramos en elecciones, sacaron hasta la saciedad el caso lezo y barcenas en las anteriores elecciones generales y ahora vuelven a la carga. Luego el juez de turno acabara de ministro y favor devuelto.

cabe recordar lo pasado con ferrovial que acabará siendo lo mismo que pase con OHL..los casos estaran prescritos si llegan a demostrar algo. Donde deberia estar la UCO es pillando la mordida cuando se produce y juzgarles en 6 meses, no investigando casos de hace 10 años que saben que no pueden condenar a nadie...solo buscan notoriedad en los medios..para beneficiar al gobierno de turno

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180115/ferrovial-absuelto-sentencia-caso-palau-6554231

 

#8283

Re: ¿Cómo veis OHL?

Totalmente de acuerdo. Esta noticia de nuevo en estos momentos huele a chamusquina. José, mejor explicado imposible

#8284

Re: ¿Cómo veis OHL?

Salto el stop

#8285

Re: ¿Cómo veis OHL?

Subirá,es cuestión de tiempo y paciencia

#8286

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esperemos que si, ya me considero medio pillado con -9%. Si no mejora la próxima semana...

#8287

Re: ¿Cómo veis OHL?

Jajaaa eso no es nada. Yo las primeras las compré hace dos años sobre 4 🤣🤣🤣. 2 o 3 años. Ni me acuerdo ya. Y estoy convencido que igual que la bajaron, los mismos la subirán

#8288

Re: ¿Cómo veis OHL?

Uff pues no son tiempos muy buenos para la bolsa, y meter dinero en una que crees que ya no va a caer, y que justo metas tu y caiga un 10% en una semana, no hace gracia 😅.
Pero bueno si sube habrán merecido la pena las turbulencias.