Acceder

Proximo dividendo santander

165 respuestas
Proximo dividendo santander
Proximo dividendo santander
Página
21 / 21
#161

Re: Proximo dividendo santander

Muchas gracias!!!

Creo que no me pienso mover... cogere las acciones y los derechos sobrantes que les den... si se venden bien y si no me da igual...

Si antes del 31 de enero veo el Santander por encima de los 9,30... cosa que sinceramente dudo mucho... pues igual lo vendo todo a mercado y recupero liquidez total... no se no se...

De momento quieto parao y a cobrar en acciones que 7,60 es un precio muy bueno para el largo plazo...

#162

Re: Proximo dividendo santander

Eso pasa siempre jejeje... yo vendi BBVA a 8,181... y ahora estan a 8,64... asi es la bolsa jejeje!!!

No me importa... las vi a 8,10 y no compre de nuevo... las vi ayer a 8,18 y no compre... hoy subidon subidon... bueno... yo esperaba que bajasen y han subido un 5%... que le vamos a hacer... ya tendremos otra ocasion...

Ademas el 50% de mi capital esta en el Santander y si sube yo estoy dentro...

#163

Re: Proximo dividendo santander

Gracias por la aclaracion... es justamente como yo pensaba... ayer ya lei tu respuesta... me queda clarisimo el tema...

Pues nada... quietecito parao y si el ibex antes del 31 de enero toca los 11000 pues vendo todo y punto pelota!!! Derechos y acciones... jejeje

Gracias me queda muy claro el tema... muy bien explicado!!!

#164

Re: Proximo dividendo santander

¿Cómo Cobrasteis el ultimo dividendo de Santander?
Según fuentes de Invertia aquellos que cobraron los últimos dividendos en especie perdieron el 30% respecto a quienes lo cobraron en cash. El próximo 13 de octubre hay de nuevo reparto de dividendo, en esta ocasión el pago por defecto es el pago en acciones del Santander, ¿Qué opción veis mas rentable? sin tener en cuenta el tema fiscal.

#165

Re: Proximo dividendo santander

No le leído mas que el título de la noticia, pero puede referirse a que aquellos que cobraron el dividendo en cash, hoy podrían comprar más acciones de las que obtuvieron. Si es así ahora interesan acciones, que a estos precios no es mala opción ir acumulando.

#166

Re: Proximo dividendo santander

Yo el ultimo dividendo eleccion,(pues los dos ultimos fueron en metalico),vendi los derechos pues se revalorizaron y me parecio mejor. En ese caso hacian falta 65 derechos para cada nueva accion,pero ahora con la cotizacion actual supongo que haran falta bastantes menos derechos con lo que nos darian mas acciones.
Mi idea es ir viendo como evoluciona la cotizacion de los derechos y si vuelven a subir bastante pues los vuelvo a vender y si no pues acciones que a estos precion bajo mi media.
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados