Acceder

Proximo dividendo santander

165 respuestas
Proximo dividendo santander
Proximo dividendo santander
Página
12 / 21
#89

Re: Proximo dividendo santander

jajaja, qué divertido eres, Bupitin :-)

Los dividendos se cobran directamente en la cuenta asociada a la cuenta de valores sin necesidad de hacer nada.

Saludos.

#90

Re: Proximo dividendo santander

Abri mi broker... me aparecen mis acciones Santander y ademas en otra fila los derechos que me corresponden y en verde el valor por derecho y el dinero que me darian si los vendo... el valor esta en 0,131 porque la accion esta a 8,51... si baja... bajara el valor del derecho... si sube... subira...

Saludos...

#91

Re: Proximo dividendo santander

Vaya coño, que graciosos estamos.

A ver si me explico mejor que igual no me entendiste.

PAra poder cobrar el dividendo(no en mano, en metalico pero no en mano) el Santander indica que se ha de avisar al banco donde tengas depositadas las acciones, si no avisas lo cobraras en acciones. Mi pregunta es, ¿es necesario ir al banco PARA AVISAR(que no cobrar) de que quieres el dividendo? O desde el mismo banco online hay alguna opción que deje dar la orden?

Saludos

#92

Re: Proximo dividendo santander

Hola Novatillo saludos , pues a mi no me sale eso en mi Banco Santander , a mi por ejemplo entro en Santander , me voy a Saldo y Posicion y me sale la primera fila donde estan las acciones que tengo la cotizacion a la que estan y la valoracion y en la segunada fila los derechos que me han dado , en cotizacion me pone 0.00 y en valoracion pues los derechos que tengo tambien , pero como te digo en cotizacion no me pone nada solo 0,00 . Y eso que es del banco santander , ya se podian extirar un poco y pone la cotizacion , aunque creo que como empiezan a cotizar mañana pues al igual es por eso . Gracias Novatillo y saludos

#93

Re: Proximo dividendo santander

Me parece que no se puede hacer on line.
Lo mejor creo seria te pongas en contacto con ellos.
Ten en cuenta que si quieres el dividendo normal
tienes que ponerte en contacto con ellos antes del
28-01-11(creo).
Saludos

#94

Re: Proximo dividendo santander

Pues a mi al igual que a Jhetro el valor de los
derechos figura 0,00(en ing).
Ademas las acciones de san no estan a 8,51 sino a 8,62.
Por lo tanto entiendo que 8,62/65=o,132 seria el precio
de partida de los derechos cuando comiencen a cotizar,
que creo que es el lunes 17.
Un saludo

#95

Re: Proximo dividendo santander

Yo entiendo que los 8,51 sera el precio con el que abriran el lunes... ya descontado esos 0,117... pienso que sera asi... suelen descontar el dividendo cuando lo entregan... en octubre lo descontaron a mitad de octubre y luego entregaron las acciones en noviembre...

Multiplicando 0,131 por 65... salen esos 8,51... la logica dice que el lunes abrira ya a ese precio no?

En mi broker si aparece, aparece en verde porque subieron, pero vamos que yo no me pienso complicar...

Que me entreguen las acciones que me correspondan y si sobra algun derecho... pues supongo que los venderan y lo que sea me lo ingresaran... no?

A mi las cuentas me salen... 65 x 0,117 = 7,60... mi precio medio bajaria de 8,745 a 8,61... ya por dividendo solo estoy en el 7% con ese precio... 60/8,61... sale casi el 7...

Ahora si esto bajara un poquito... si esto recortara lo suficiente para seguir haciendo cartera... todo lo que sea comprar Santander por debajo de 8 para mi que voy un poco a largo plazo y sin prisas seria la leche... entre 7 y 8 Santander... si BBVA bajara de 7,25 le meto caña tambien (BBVA a corto)... entre medias... dividendo y disfrutar la vida o intentarlo!!!

Veremos!!!

Suerte a todos y feliz domingo!!!

#96

Re: Proximo dividendo santander

Si yo al igual que tu tambien cojere las acciones que me correspondan y los derechos que me queden pues que me lo den en dinero , a no ser que los derechos bajen algo y al igual me coja una accion mas ya que me sobran 40 derechos y podria conseguir una accion mas comprando 25 derechos , pero como me decian en otro post habra que mirar tambien cuanto me cobraria el santander de comision y canon y demas por esos 25 derechos que me faltan claro . Referente a lo que dice Ivangq , claro a mi al principio tambien me salian a 0,13261 , porque yo hacia lo mismo que Ivangq , las dividia las 65 por lo que cerro el viernes a 8,62 , por eso me salian 0,13261 , pero bueno hasta que no habran mañana los mercados no sabremos a como estan no ? Saludos

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados