Acceder

Proximo dividendo santander

165 respuestas
Proximo dividendo santander
Proximo dividendo santander
Página
14 / 21
#105

Re: Proximo dividendo santander

Esas operciones me la enseñaron en el "cole" pero se me han olvidado, ¿no crees que estan haciendo demasiadas ampliaciones?
Saludos

#106

Re: Proximo dividendo santander

¿No crees que el santander está haciendo demasiadas ampliaciones?
Saludos

#107

Re: Proximo dividendo santander

Como bien sabes en la última ampliación el Sr.Botín no entró en la ampliación. ¿Crees que entrará en esta? o solo es para los accionistas.
Como bien sabes son muchas las ampliaciones ¿Merece la pena entrar? para que después los especuladores se lleven su buena tajada. En fin, mi idea es de entrar.
Saludos

#108

Re: Proximo dividendo santander

Ok. Esta bien saberlo.
Es la primera vez que opto por un formato de dividendo asi.
Creo que este enlace esta resolviendo muchas dudas que
teniamos.
Gracias y un saludo.

#109

Re: Proximo dividendo santander

Hola muy buenas...

Sencillo, cambie de broker y la que tengo en mi broker anterior las tengo a 9,22... hasta que no pueda vender si suben de esos 9,22... tengo 2 brokers... el dia que recupere liquidez total porque venda las Santander a 9,50 o mas... ese dia me quedo con mi broker actual.

Ese es el motivo... toy pillado en el Santander en mi broker anterior a 9,22...

Ahora opero con otro...

#110

Re: Proximo dividendo santander

Si, no habia caido en eso.
Creo que tienes razon,no me di cuenta en el descuento
del dividendo en el precio de la accion.
Un saludo

#111

Re: Proximo dividendo santander

Otra opcion es pedir un traspaso de cartera... pero eso tengo que estudiarmelo... en mi viejo broker que es ING no me cobran por tener esas Santander... ni pago custodia ni pago por dividendos, mantener la cuenta tampoco me cuesta dinero... eso si para operar a corto plazo me resulta mas caro que mi broker actual... por eso ya te digo que de momento hay las tengo... ING a largo esta bien... cuando tenga liquidez total me planteo que hago... o si la cosa baja de nuevo y tardo en recuperar esa liquidez pues igual me planteo un traslado de cartera a mi broker actual.

Saludos!!!

Guía Básica
Brokers destacados