Acceder

Proximo dividendo santander

165 respuestas
Proximo dividendo santander
Proximo dividendo santander
Página
16 / 21
#121

Re: Proximo dividendo santander

donde se puede ver a kuanto cotizan los derechos?

#122

Re: Proximo dividendo santander

si compro acciones de SAN hoy cobro el dividendo el 3 de febrero? gracias, saludos

#123

Re: Proximo dividendo santander

Si los cobras, incluso efectuando compra hasta el día 02 de Febrero. Bueno dividendos o una acción por cada 65 que poseas a fecha día 02. Un Saludo.

#124

Re: Proximo dividendo santander

muchas gracias candela, lo preguntaba por que he visto a fecha de hoy reparto de dividendos de SAN, un saludo

#125

Re: Proximo dividendo santander

El record date fecha para la asignación de derechos fúe el pasado día 14 de Enero... Mejor que lo preguntes directamente en tu oficina, porque el calendario de este dividendo empezó el día 13. Así que no sé con seguridad si llegas tarde o no.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#126

Re: Proximo dividendo santander

Si se compran hoy acciones ya no se recive el dividendo pues el reparto de derechos ya se realizo.

#127

Re: Proximo dividendo santander

No me queda clara una cosa.

En mi caso me sobran 40 derechos. Sin decir nada al banco, ¿qué pasará con estos derechos?
-¿Desaparencen?
-¿Me los pagan en efectivo - a precio de mercado del derecho o al mínimo garantizado por B.Santander-?
En el segundo caso, ¿habrá comisión de compraventa?

Gracias anticipadas por la aclaración.

#128

Re: Proximo dividendo santander

Si no le dices nada al banco te lo pagan , a que precio ? eso ya no lo se , pero yo pregunte en el banco santander que es donde tengo todo y me dijeron que me daban dinero , pero que no sabian cuanto seria , A mi tambien me sobraban 40 y lo que he echo ha sido comprar 25 derechos mas a 0,1290 , en total bruto 3,23 euros , mas 0,20 de canon , mas 0.01 de comision , total de gastos 0,21 y en total liquido 3,44 , osea que a mi modo de ver interesa mas comprar los 25 derechos que te faltan y conseguir una accion mas que no al igual el ultimo dia te dan 4 o 5 euros , pero claro eso a mi modo de ver , ya claro lo que tu veas , aparte por 3,44 euros como te digo tienes una accion mas que si luego esta a 8 o 8 y algo siempre sacaras mas que si te da el banco dinero por ellas creo yo . Saludos

Guía Básica
Brokers destacados