Acceder

Proximo dividendo santander

165 respuestas
Proximo dividendo santander
Proximo dividendo santander
Página
11 / 21
#81

Re: Proximo dividendo santander

Una consulta , a mi me faltan 25 derechos para conseguir una accion mas , yo las acciones del san las tengo por el mismo banco Santander , la consulta es la siguiente , sabeis cuanto me puede cobrar san de comision por la compra de esos 25 derechos ? , me refiero a la comision de compra y los canones y todas esas cosas que cobran . Gracias y saludos

#82

Re: Proximo dividendo santander

Los derechos cotizan ahora mismo a 0,131 verdad?

Yo pretendo cobrar en acciones... si tengo 1500 acciones me corresponderian... 23 acciones verdad?
Me sobrarian... 5 derechos... verdad?

Esos 5 derechos... tengo que venderlos? se venden solos? realmente por esos 5 derechos me darian... 0.585 centimos verdad? si quisiera una accion mas deberia comprar 60 derechos mas al precio actual que es 0,131 no?

Saludos y gracias...

#83

Re: Proximo dividendo santander

Si yo quiero que me den 100 acciones deberia comprar 6500 derechos al precio actual que cotiza que viene siendo 0,131... no? Luego la accion me saldria a... 8,51 euros... precio al que cotiza actualmente en el mercado...

#84

Re: Proximo dividendo santander

Novatillo como sabes que los derechos cotizan a 0,131 ? donde lo has mirado porque yo no lo encuentro . Gracias y saludos

#85

Re: Proximo dividendo santander

A ver, si no haces nada esos 5 derechos se venderan a precio de mercado el ultimo dia , salvo que las comisiones sobrepasen lo que consigas con la venta, entonces simplemente dejarian "morir" esos derechos.
Si lo que prefieres es comprar derec. hasta conseguir la siguiente acc. os recomiendo calcular cuantos dere.os faltan (en tu caso 60)mas paquetes de 65 hasta quedarte cerca de los 30€ (sin pasarlos) pues el canon de bolsa es el mismo de 0,01€ hasta 30€ con lo cual cuanto mas te acerques a 30€ menor sera el % sobre la acci.

#86

Re: Proximo dividendo santander

Una cosilla, ¿sabéis si es necesario ir al banco, in situ, para poder cobrar el dividendo? Hay alguna opción de hacerlo online? Dar la orden directamente desde tu ordenador?

Ya me diréis...

Gracias

#87

Re: Proximo dividendo santander

Ok.Dentro de esos 30 euros¿tendria que incluir las comisiones?,
o seria acercarse lo maximo solo calculando los multiplos de 65,
aunque luego con las comisiones superasen esos 30.
Un saludo

#88

Re: Proximo dividendo santander

las comisiones van aparte de los 30€.

Saludos.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados