Acceder

Proximo dividendo santander

165 respuestas
Proximo dividendo santander
Proximo dividendo santander
Página
13 / 21
#97

Re: Proximo dividendo santander

Yo tengo dos cuentas... en una me sobran 5 derechos y en otra 15... tendria que comprar 60 derechos en una y 50 derechos en otra para recibir una accion en cada cuenta... el caso es que no se que comisiones cobra mi broker por esas compras... antes de ejecutar cualquier compra y confirmar te suelen poner las comisiones que te cobran...

Pero vamos... creo que no me voy a mover... 5 y 15 derechos... a 0,13... la perdida es poca... ademas que igual se me venden solos el ultimo dia... si se venden solos... cobra comision el broker por esa venta?

Recibire mis acciones y a esperar el dividendo de mayo... si es que esto no sube a 9,50 antes jeje!!!

Suerte a todos!!!

#98

Re: Proximo dividendo santander

Por eso te decia yo , que como no se que comision me cobrara el Santander por los 25 derechos que me faltan pues al igual que me las vendan el ultimo dia y a correr , como tu lo mismo a esperar los dividendos de mayo y haber que pasa entre febrero , marzo y abril porque como yo tambien voy a largos pues no me corre prisa a no ser que se pongan a tiros de venta claro , pero como las tengo a 8,1691 pues nada a seguir esperando y si bajam a comprar mas por lo menos para bajarles el precio . Suerte a ti tambien

#99

Re: Proximo dividendo santander

Mi precio medio ronda los 8,74 y con este dividendo me pongo en 8,61... y de momento no pienso venderlas... el Santander me gusta y si suben genial... si bajan compraremos mas...

Suerte!!!

#100

Re: Proximo dividendo santander

ja, ja, ja... a mí también me sorprendió, de todos modos no serías el primero que lo pregunta.

Yo lo que conozco es ING y allí tienes una opción para seleccionar la opción que tú desees. Suele estar en la cabecera de la pantalla donde aparecen todas las acciones que tienes. Supongo que se activará cuando se comiencen a negociar los derechos.

Saludos.

#101

Re: Proximo dividendo santander

Novatillo, si descuentas el dividendo de tu precio de compra, también deberías de descontar las comisiones, la inflación así como la rentabilidad de una inversión alternativa sin riesgo (pe, el 3,6% de ibanesto o algo así)

De otro modo parece que el objetivo es recuperar simplemente el dinero.

Saludos.

#102

Re: Proximo dividendo santander

hagas lo que hagas te los van a vender igual y vas a pagar las comisiones igualmente. Una cosa, ¿por qué tienes dos cuentas de valores si te dedicas simplemente a especular?

Saludos.

#103

Re: Proximo dividendo santander

No, depende del broker. En ING te ponen un enlace para que elijas una de las 3 opciones.

#104

Re: Proximo dividendo santander

¿No crees que está ha-
ciendo muchas ampliaciones el Santander?
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados