Acceder

Proximo dividendo santander

165 respuestas
Proximo dividendo santander
Proximo dividendo santander
Página
3 / 21
#17

Re: Proximo dividendo santander

Yo, si no cambio de opinion, y como mis objetivos son los dividendos, voy a coger el dinero con retencion que ya me la devolveran en el irpf.
Lei en algun sitio que era la mejor opcion para los pequeños inversores que no llegamos a los 1.500€.

#18

Re: Proximo dividendo santander

Entonces una cosa , ( soy novatillo en esto ) , si yo por ejemplo no quiero dinero , lo que quiero es las acciones que me corresponda ,
1º No tengo que comunicarle nada al Banco no ? automaticamente me las adjudican y punto no ?
2º Estas acciones si mas adelante las quiero vender con las mias antiguas , tengo que esperar algun tiempo o las puedo vender en el mismo momento que me las adjudiquen ?
3º Y en el momento de venderlas , las venderia al precio a lo que en ese momento se encuentre cotizando las acciones del SAN ?
4ºOtra cosa , si a mi por ejemplo me corresponden que se yo ,digamos 4,60 acciones , me adjudicarian las 4 pero el resto ese que queda de los 4,6o que pasaria me refiero a los 60 esos , se perderia o me lo pagarian en dinero o que ?
Gracias y saludos

#19

Re: Proximo dividendo santander

En un contexto de inversion seria (largo plazo, con solidas empresas) lo correcto seria la solucion mas simple (que suele coincidir con la que genera menos gastos e impuestos), es decir, ACUDIR A LA AMPLIACION,... sin más historias !!!
s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#20

Re: Proximo dividendo santander

Yo prefiero el efectivo porque una vez lo hice en acciones y si ganas porque en ese momento no te descuentas nada, pero cuando vendes las acciones pagas directamente el 19% y no te devuelven nada. En cambio, si cobras en efectivo te descuentan el 19% pero a mí me lo devuelven en la declaración de Hacienda.
Saludos y suerte

#21

Re: Proximo dividendo santander

Ok.Seuramente acuda a la ampliacion.
De todas formas nadie me a contestado en lo referente a
si el numero de derechos necesarios(65 en este caso),esta
en fucion al precio de las acciones.
Es decir si el precio de las acciones fuese 12 en vez
de los 8,5 actuales,entonces el numero de derechos necesarios
seria mayor ¿no?.
Resumiendo que sera mejor acudir ahora a la amplacion, que
cuando suba la cotizacion,pues entonces el numero de derechos
sera mayor y te daran menos acciones¿no?.
Espero me explicara bien.Gracias y un saludo

#22

Re: Proximo dividendo santander

Creo que no es asi, si mal no recuerdo el numero derechos coincide con el numero acciones que posees.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#23

Re: Proximo dividendo santander

Te dan una accion por cada 65 que tengas , da igual que este a 8,50 como a 10,50 o al menos eso es lo que me explicaron a mi en el banco , no tiene nada que ver a como esten cotizando en ese momento . Saludos

#24

Re: Proximo dividendo santander

Si,si eso lo tengo claro.Yo me refiero a que si en proximas
ampliaciones el precio de las acciones es mayor,el santander dira que en vez de (65) seran necesarias (75 por ejemplo) para darte otra accion¿no?.
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados