Acceder

Swing trading IBEX35

1,95K respuestas
Swing trading IBEX35
Swing trading IBEX35

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
125 / 132

Re: Swing trading IBEX35

Vendido 19950.

Tengo un corto sobre el Ibex. No confío en la subida. Saludos

Sobre la inversión indexada "mecánica" y automática, hay opiniones de todo tipo. Estamos en un contexto de expansión monetaria que es un auténtico disparate, desde hace muchos años. Por supuesto, acabará mal. Siempre pasa.

Vendido 19950. Comprado 19800.
No hay que darles la mínima oportunidad.

El dinero FIATC o como se llame cada vez tiene menos poder de compra y eso unido a unos tipos de interés que no cubren la inflación están dando como resultado la subida de todo tipo de activos...Si acaba bien o mal ya lo veremos. Por ahora estar fuera está teniendo un fuerte coste de oportunidad.
PD Esta de moda referirse al dinero como dinero FIATC...sin embargo ¿Que otro dinero hay? 
Saludos

Por mi parte, abierto corto FUT MIN Ibex 19765. 

Suerte a todos 🍀

Pues hay muchos tipos de dinero. En general, un dinero que NO te acepten en todas partes es "dinero malo". Y en ese sentido muchas criptos y similares son dinero malo. O el dinero canjeable por vales, o que sólo puedes cambiar por productos en x tienda.. se puede considerar dinero de segunda, o de tercera o de cuarta.

Los bancos centrales deberían reflexionar sobre lo que están haciendo. Sin duda desincentiva totalmente trabajar, la movilidad geográfica etc (al haber inflado artificialmente los precios de los pisos)

Hace muchos años ya dije que los tipos cero del BCE eran un gran error. El QE y todos los tipos de expansión monetaria han sido un gran error también, un error que pagaremos caro.

US Treasury warns banks it may intervene in yen

La pregunta sobre el dinero era una ironía. Eso de las criptos o los vales no es dinero porque no son ni medio de cambio ni unidad de cuenta ni deposito de valor. Dinero lo que es dinero (café café que dirían nuestros padres y abuelos) solo es los billetes/monedas y los apuntes es cuenta. 
En cuanto al QE y los tipos cero, fastidiaron a los ahorradores, dieron aire a las bolsas y salvaron a estados endeudados como el nuestro (y otros muchos)
Un placer intercambiar opiniones contigo y le pido disculpas a Cyrano pues este es su blog, un blog dedicado a la especulación con futuros.
Un cordial saludo, buenas noches y mejor finde.

Disculpas para nada; encantado de leeros y de extender el debate todo lo que queráis. Al final del día, si me limito a cantar mis operaciones es un poco aburrido... 😅

¡Buen finde a todos!

Buenas a todos, vendidas las Matildes, TEF, a 3,654, contento y conforme. Un saludo. 

Vendido 20030.

Buenas tardes Cyrano, sigues con tu corto abierto en los 19765?. Veo poca intención de bajar  y se me hace raro .
Sabes que te sigo desde hace tiempo pero participo poco por aquí.
Gracias como siempre por tus aportaciones
Un saludo

Hola Ccoco; 

Efectivamente, sigo corto, limando todo lo que puedo y cerca de mi stop.

Aviso cuando cierre. Muchas gracias por tu interés 🤗

Gracias a ti 👍👍

Buenas a todos, compra IAG a 4,962 y vendidas a 5,068. Contento y conforme. Ahora a buscar nuevas oportunidades. 

Ahora sí, cerrado corto FUT MIN Ibex 20095 -330p 🥺

Suerte a todos 🍀
Se habla de...
IBEX 35 (IBEX)