Acceder

Intereconomia y los analistas

52 respuestas
Intereconomia y los analistas
Intereconomia y los analistas
Página
2 / 7
#9

Re: Intereconomia y los analistas

Lo grave no es que hayan quitado CNN lo grave es que lo han sustitudio por Gran Hermano 24 horas, es para alucinar.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Intereconomia y los analistas

Y con más audiencia, dicen .........

#11

Re: Intereconomia y los analistas

¿Y te parece raro? :(

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: Intereconomia y los analistas (SOL.MC)

El otro día haciendo zapping pasé por una de las emisoras de radio del grupo mientras iba para el curro y recomendaron Sol Meliá como uno de los valores estrellas para este año... ¿En serio? No me había planteado ese sector.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: Intereconomia y los analistas

Salvando los fallos técnicos, las cámaras que no enfocan bien, la peña que se equivoca un huevo y el rollo anti-psoe, los cierres de mercados está bien para ver los cierres de los valores que te interesan y algunas noticias de EEUU. En cuanto a España... con Lara Vadillo en CNN la verdad que iba de maravilla. No nos queda otro sitio para ver en TV, pero siempre estará Internet!

#14

Re: Intereconomia y los analistas

Mi opinión es que el pequeño inversor haría mucho mejor no escuchando intereconomía. Pienso que la información económica lleva al pequeño inversor a comprar cuando no debe y a vender cuando no debe. Muchos de los invitados se ven obligados a dar opiniones y consejos generalistas que vayan dentro del consenso del mercado, que casi siempre se equivoca o da poco rendimiento por obvio.

Los que llaman dan pena. La mayoría son gente que no debería estar tomando decisiones de inversión, porque no están capacitados para ello. Y que llamen a un programa de radio es un ejemplo de su incapacidad. Es como conducir sin carnet y sin saber, el accidente está asegurado. Deberían ir en autobus dejando la conducción a un experto o a un fondo o ETF indiciado, que les permitiera ir tranquilos a donde quieren ir. Me recuerdan a la gente que llama a las consultas astrológicas.

Yo escucho intereconomía con cierta frecuencia para detectar el ruido del mercado, lo que está pasando cuando se descuentan las noticias de corto plazo. Creo que hay que poner en tela de juicio todo lo que se oye, pero a veces se oyen cosas interesantes.

Blog: Game over?

#15

Re: Intereconomia y los analistas

A que hora es lo de inereconomia por las tardes???

#16

Re: Intereconomia y los analistas

lo de intereconomia roza el delito. por dos veces que yo sepa, ahora hace muchisimo que no veo esa cadena porque no la cojo, solo pillo la normal, la que esta todo el dia dando caña al gobierno, anunciaron opas como inminentes y ciertas , no recuerdo ahora los valores y pillaron a mucha gnete en esos valores. creo recordar que uno de los valores que calentaron muchisimo fue almiral, ha ya un par de años, justo antes de un gran desplome. a mi me huele mal. saludos.

Brokers destacados