Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intereconomia y los analistas

52 respuestas
Intereconomia y los analistas
Intereconomia y los analistas
Página
7 / 7
#49

Re: Intereconomia y los analistas

No hombre, no Anlumar. Si me lo tomé muy bien, me hizo gracia ver que hay más gente que le sigue para bien o para mal. Es el puto amo, un tipo entrañable.

Ni el de la crisis ninja, ni el jose carlos ése de intermoney, ni el ontiveros, ni el juan josé toribio, ni el Niño Becerra. Don Antonio Sáez del Castillo. Ése se convierte en un crack si empieza a prodigarse por televisiones y radios. Voy a ver si hay algún grupo de amigos de Don Antonio en facebook, que como lo haya... yo me parto de la risa. A ver si encuentro algo del Jose Luis Cava que me suena de cuando lo han presentado pero ahora no recuerdo.

Pantic, no lo oí ese día, pero seguro que al Luis Vicente se le puso el bigote en las cejas. Lo dicho... intradía para no notar las series bajistas.... jejeje... lo que dices.... un crack.

Que quiten a la salgado y me pongan a Don Antonio!!!!!

#50

Re: Intereconomia y los analistas

Pues aqui esta el enlace de la recomendación de Don Antonio en fin eso un crack como Iniesta vamos jeje. En el minuto 4:20 y me da que Luis Vicente parece que le dice .. venga abuelo vete a desayunar y tómate la pastilla http://www.intereconomia.com/streaming/DescargasPage.aspx?NombreFichero=intereconomiaradio__Analista Capital_1018_20110107.asf&Titulo=INTERECONOMIA RADIO&carpetayear=2011

#51

Re: Intereconomia y los analistas

Ostras, no lo veo. Son las 4 líneas el link?
Me salen las dos primeras subrayadas pero al mpinchar se me abre el windows media player pero da error y no se enlaza.

Ese vídeo debe ser mítico

Jejeje

#52

Re: Intereconomia y los analistas

Sí, son las 3 líneas el enlace:
http://www.intereconomia.com/streaming/DescargasPage.aspx?NombreFichero=intereconomiaradio__Analista Capital_1018_20110107.asf&Titulo=INTERECONOMIA RADIO&carpetayear=2011

Veo que no sale completo, así que copia y pega en la barra de direcciones.

Efectivamente es un crack, yo lo vengo siguiendo desde 1993 cuando hacía en Antena 3 radio el programa diario Antena de la bolsa, con Miguel Angel García Juez, otro crack. Ya ha llovido, y eso que yo no invierto en acciones, pero tanta sabiduría que derrama, nunca está de más.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#53

Re: Intereconomia y los analistas

Menos mal que eres apolitico que sinoooo!!! bueno bueno pake pake!!. Ultraderecha juas y pa colmo el pesebrio de derechas juas juas, si tiene zapatilla algo de derechas franco, si leistes bien franco resucitaba y le fichaba jajajja, y al barbas dormilon le ficha primo de rivera amos lo que hay que leer. Aguantar es lo que queda y mas a los apoliticos que no os gusta la libertad de expresion.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados