Acceder

Intereconomia y los analistas

52 respuestas
Intereconomia y los analistas
Intereconomia y los analistas
Página
3 / 7
#17

Re: Intereconomia y los analistas

Yo recuerdo a un analista de Fortis que lo veia cada lunes, creo recordar, durante el 2008/09. Ahora no se si sigue porque no puedo ver la tele por las mañanas. Era analista fundamental y no paraba de recomendar la Seda de Barcelona, en cada aparición lo decia.

Espero que la gente no le hiciese caso....jaja.

Saludos

#18

Re: Intereconomia y los analistas

La dejé de escuchar.
Saludos

#19

Re: Intereconomia y los analistas

La manada...
Solo interesa si quieres saber CUANTOS hay de gacelas, frente a cebras y ñus...
Las gacelas corren mas, pero las cebras hacen tanto ruido que espantan a los ñus...
Lo que importa es saber cuantas gacelas, cuantas cebras y cuantos ñus para saber como va a ser la estampida.
Para analizar valores, ni de coña.
Jose Luis Cava es una rara avis. Encima de contar la verdad, no se vende a intereses empresariales. Cava es un señor, y un gran maestro y como tal muy generoso.

#20

Re: Intereconomia y los analistas

Yo sinceramente alucino con los cometarios de los analistas. Tomad como ejemplo el ultimo que he leido en una revista especializada:

el boker fija el precio objetivo de acciona en torno a los 70-75€ y destacan sus bueno fundamentales:

(ATENCION)"Cotiza a un PER inferior a 11 veces, BPA de 6.5€ estimado y dividendo cercano a 5.47%"

¿Eso son buenos fundamentales? pues yo creo que podria poner bazofias con esos mismos numeros o incluso mejores y ser empresas en fase casi terminal.

Sabia que por tecnico no eran de fiar, pero ahora veo que por fundamentales... tambien dejan mucho que desear.

Un saludo

#21

Re: Intereconomia y los analistas

los analistas, no tienen ni p. idea. es mas, si quieres ganar dinero, hay que hacer lo contrario de lo q dicen. yo compré beiersdorf escuchando a un analista de intereconomia y sus "argumentos" y todavia me arrepiento...
pero la verdad es que Luis Vicente es un as!...

#22

Re: Intereconomia y los analistas

No opinare sobre los "analistos" de Intereconomia pero si os dare una pequeña receta:
los que nunca hablen de Tendencias, Stop Loss, INtradia, Soportes, Resistencias, Velas, Huecos, suelos, y cosas similares son los (pocos)que teneis que escuchar.

Lo de Intereconomia es un buen ejemplo de manipulacion, pero en este caso, no solo para galvanizar la opinion de la gente, sino además para hacerles perder dinero en Bolsa.
Pero en fin, lo de la manipulacion es muy general y habitual en todos los medios de "comunicacion", como ejemplo extremo os recomiendo el "concurso" de Tele5 "EL JUEGO DE TU VIDA", es un ejemplo magnifico y extremo, no solo donde se ve como se manipula a la gente, sino tambien de COMO LA GENTE SE DEJA MANIPULAR.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#23

Re: Intereconomia y los analistas

Bueno bueno bueno claro como es de derechas todo lo que dicen es manipulado hacen perder dinero solo tienen analistos, valla tela pa que luego digan que los que invierten en bolsa son de derechas ricos gente adinerada cada dia hay mas inversores de izquierdas joer que vueltas da la vida, ale a escuchar la ser

#24

Re: Intereconomia y los analistas

Creo que el analista al que te refieres se llama Ramon Carrasco, la verdad que recomendaba chicharros, hace tiempo que no aparece pero yo tambén recuerdo q recomendaba Europac Ence Bodegas Riojanas y cosas asi, vamos valores ultraliquidos ideales para quedarse pillado hasta las trancas

Brokers destacados