Acceder

¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

167 respuestas
¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?
¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?
Página
18 / 21
#137

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander? "has perdido tu tren"Mocedades.

Pueees entonces por mi no va por que yo perdí el tren pero por regatear unos euros. Con el tiempo cogeremos confianza y seremos menos conservadores. Saludos

#138

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Acabo de vender las que compré el lunes a 7,42. beneficio de 1,2/accion. Igual sube más, pero esta rentabilidad no la podia dejar escapar.

#139

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Tú que eres el Gran Mago, porqué no nos dices ¿Donde esta el techo? y no el "suelo".
Saludos

#140

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Mi enhorabuena... si señor... ENHORABUENA!!!

#141

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Gracias Novatillo.

#142

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Los trenes antes de llegar a su destino tienen muchas estaciones, algunas veces tambien por exceso de velocidad...descarrilan, habrá que estar atento a ver quién baja y quién sube, yo sigo aún andando y haciendo auto-stop por la carretera y aunque mi mochila no pese más áun sigo conservando mi bocadillo de mortadela.
Saludos.

#143

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

La corrección de hoy es lógica, y estaba presvista. Se trata de una recogida de beneficios. Creo que antes de que Portugal sea rescatada, BBVA puede tocar los 9,20 € (pura intuición)

Un saludo

#144

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Si tipica pauta tecnica hoy en el Ibex un Doji Dragonfly de consolidacion pero a la vez marca cierta fuerza a muy corto plazo si supera en cierres los 10410 siguientes objetivos los 10500 y 10600 y soporte en los 10250 para el muy corto plazo

un saludo

Brokers destacados