Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
3 / 141
#17

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Si telef. baja a 15€ cojonudo compro +
Y no me financio con los div. si no con mi trabajo, y aunque gano un 60% menos que en el 2007, sigo viviendo de mi trabajo, y gano el triple que en el 2000. y lo de los div me viene muy bien pero no lo necesito para vivir por lo cual si los reducen mucho pues mala suerte, a esperar que lo vuelvan a subir, y a por otras que den mas

#18

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Es la primera vez que escribo en este foro, y no entiendo mucho de bolsa aunque llevo tiempo en ella, pero me identifico totalmente con tu forma de invertir tito11934.claro que la cantidad no es la misma (por desgracia), mis inversiones se parecen bastante a las tuyas y pienso lo mismo,ojala bajen las matildas a 15 asi compro mas.
Saludos a todos los foreros, os leo hace tiempo y me pareceis geniales, muchas veces me ayudan vuestros consejos

#19

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Hola,
soy nuevo y llevo siguiendoos un ratito. de esto se poco pero he empezado a invertir unos ahorros.
Miedo? bueno parece que todo se va al garete... pero igual se le puede sacar un poco de rentabilidad.
¿me podría alguien aconsejar en alguna empresa alemana gorad con solvencia tipo Top ibex35, barata y que pueda dormir tranquilo (es que no se aleman).
gracias de antemano

#20

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Algunos consiguen bastante más, otros consiguen tal dividendo, en cambio muchisímos se conforman con lo poco que le da su cartera, mucho o poco os puedo asegurar que estan contentos, siempre y cuando no pierdan. ¿Asi es la renta variable? Muchos saben poco y otro tantos saben mucho, todo depende del capital que se disponga...
Saludos

#21

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

No me había planteado que una opinión creo, que al menos medianamente razonada, se pueda tachar de gilipollez.

No entiendo por qué me dices que es una diversificación Animal.

Animal sería tener 5000 euros y pretender estar en 3 mercados o 4 mercados, pero con un capital que ronda los 200.000 euros, no entiendo donde está la animalada.

Pérdida de recursos. Tampoco lo entiendo, ¿qué significa?, lo siento pero no te entiendo.

Por mi parte reitero que es capital suficiente para diversificar, tener algunos ETF cotizados con buenos dividendos, meter algo de peso de REIT, sector Trust de petróleo y gas, por supuesto, alguna farmacéutica de peso europea..., Eso lo puedes lograr con 20 valores en cartera a 10.000 euros que está muy bien.. Si eso lo llamas una diversificación animal, pues yo no te comprendo.

Si de verdad piensas que tener todo en empresas Españolas, con el riesgo país en máximos, con 5 millones de parados, con 13 millones de pensionistas, y con 4 millones de funcionarios y con un comandante en jefe más propio del camarote de los hermanos Marx, y con una red de autonomías que todos sabemos que son una ruinta de libro, pues te respeto, y por supuesto no se me ocurriría decirte que es una gilipollez.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Cuando yo empece, mis cantidades rondaban los 1000€ (100.000-200.000 pts)no me habria atrevido nunca a meter tanto de golpe,pero cuanto antes empieces mejor, lo unico es que hay que buscar un momento que "tu creas" que esta bajo y seguir una estrategia definida con la que tu estes de acuerdo y te permita estar tranquilo cuando haya fuertes bajadas.La mia es comprar acci. con alto div. y de momento del ibex (puede que no sea la mejor pero es la mia y me ha ido bien)

#23

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Que edad tienes tito?, por saber tu horizonte en años

#24

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

No me digas que no conoces Nestle mas que acciona.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guía Básica
Brokers destacados