Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
4 / 141
#25

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

De momento el riesgo divisa esta en tener euros, mañana dios dira.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Si claro.Pero no se quizas por miedo o por desconocimiento tienes esa inseguridad que no te llegen noticias de la empresa a nivel de noticias negativas o de diversicacion de su negocio etc.Sera ese miedo a lo que esta fuera de tu pais.Saludos Sc

#27

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Hay alguien que ha hecho el trabajo sobre que comprar en Alemania, es un tipo que lleva 40 años con rentabilidad del 20% en su fondo y el a entrado en esta:
Muenchener Rueckver Ag-Reg[ MUV ]

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

comparar la inversion de Sacyr, para destinar el pago de dividendos a su abultada deuda,con invertir dinero que tienes,sin apalancarte,en una empresa como TEF que con la brasileña VIVO ya esta aumentando sus ingresos,es irreal.
a 15 euros y pagando en 2011 TEF un dividendo de 1,70...que mala inversion no?

#29

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

me dan envidia tus resultados, eso es lo que quiero conseguir yo, pero de momento solo voy por los 215 euros mensuales en dividendos, y tambien tengo solo 6 empresas como tu. pero yo , con tu capital, tendria mas empresas por lo menos 10. enhorabuena por tus resultados. saludos.

#30

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

gracias Scor,
pero no te parece esto algo ??... a tener en cuenta?....

Munich RE cuenta con una exposición a Irlanda de 2.400 millones de euros, según Tagesspiegel. Asimismo, la aseguradora alemana cuenta con 12.000 millones de euros en deuda de Portugal, Italia, Irlanda, Grecia y España.

#31

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Imagino que warren lo tendra contemplado, de todas maneras antes que el ella me metia directamente en BRK.B que conste que yo la tengo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Tengo 39 años, pero empece muy joven en todo, con 20 ya estaba casado y con 21 tenia mi primer hijo,por lo que me ha tocado trabajar como un burro (ahora bastante menos gracias a dios)llegue a tener 2 trabajos a jornada completa y otro a media jornada, uno de dia otro de noche y otro los findes y mi idea es poder dejar de trabajar lo antes posible, pues la verdad es que soy un autentico vago,pero llevo mucho peor no llegar a fin de mes.

Guía Básica
Brokers destacados