Acceder

Las 10 previsiones mas sorpredentes para el 2011

35 respuestas
Las 10 previsiones mas sorpredentes para el 2011
Las 10 previsiones mas sorpredentes para el 2011
Página
4 / 5
#25

Re: Las 10 previsiones mas sorpredentes para el 2011

Que así sea...

...y nosotros te acompañemos.

Mi deseo imposible: De una vez por todas se impone el diálogo en esta pequeña bolita, fruto de un superespejo capaz de hacernos ver lo poco cosa que somos, mandadores y mandados.

¡ Felices Navidades y un muy buen año 2011 !

...y si la bolsa va bien, mejor, desde luego.

#26

Re: Las 10 previsiones mas sorpredentes para el 2011

el R.MADRID despues de mantener el pulso al Barca durante la liga le mete 6-0 en el bernabeu,gana la liga y acaba ganando la copa al atletico 3-0 y la final de la champion al Manchester con gol de benzema que pasa de ser el gato al hereo madridista,por soñar que no quede,s2

#27

Re: Las 10 previsiones mas sorpredentes para el 2011

Bueno, puse el comentario de que..."seria mejor que no" para que nadie me tildara de fan de ZP, pero la verdad yo también espero que no en cuanto a Rajoy (de hecho aún me dá más miedo)

Lo que si desearia es que aparezca una nueva hornada de políticos que me dieran opción, por lo menos, a plantearme mi voto, porque con los actuales y sus acompañantes tengo un grave problema de indecisión.

S2

#28

Re: Las 10 previsiones mas sorpredentes para el 2011

No te creas, si en vez de leer ZP lees PSOE, no es tan imposible (aunque dificil sí)

#29

Re: Las 10 previsiones mas sorpredentes para el 2011

Va a ser que no!
Lo siento

Saludos

#30

Re: Las 10 previsiones saxo Bank 2011

Ten en cuenta que no buscan acertar en las 10 previsiones a la vez, sino poner 10 previsiones que no se dan como posibles por el mercado.

#31

Re: Las 10 previsiones saxo Bank 2011

Visto asi alguna acertarán o se aproximarán.

#32

Re: Las 11 previsiones mas sorpredentes para el 2011

10 previsiones sorprendentes 2011 por aforado:

- La gente empieza a confiar en mi método de ahorrar hasta en los gastos.
- El partido de la libertad individual gana las elecciones generales (me gusta ese partido)
- BBVA y Santander declaran que están en bancarrota con la consiguiente caída de bolsas mundiales.
- Assange (Wikileaks) es condenado por abusos sexuales ya que por libertad de prensa no pueden tocarlo.
- Con las nuevas políticas del partido que gana las elecciones desaparecen los convenios, el trabajo por cuenta ajena y el paro. Con lo cual se recupera la economía puesto que todo el mundo vale para algo y lo pueden hacer sin tener que andar asustado por incumplir la ley. Se establece el libre mercado a nivel laboral.
- El banco pierde el archivo de mi hipoteca y deja de pasarme la cuota.

- Me ficha el madrid como ojeador y me paga una millonada.
- Los creadores de Rankia son nombrados directivos de Unión Fenosa, para dar envidia a Felipe Gonzalez que está en Gas Natural.
- Mandamos al Euro al carajo y volvemos a las pelas.
- El Ministerio de Economía adopta el sistema de Linares (ONG para parados de linares) y recapitalizan España en un plis plas y nos ponen un Ferrari a cada Español.
- Y por último y más improbable: que el Barça gane la liga ¡Ala Madrid!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados