Acceder

Las 10 previsiones mas sorpredentes para el 2011

35 respuestas
Las 10 previsiones mas sorpredentes para el 2011
Las 10 previsiones mas sorpredentes para el 2011
Página
3 / 5
#17

Re: Las 10 previsiones mas sorpredentes para el 2011

Bueno, creo que la mayoria de la gente apuesta por un euro/dolar en el entorno del 1,15 a 1,4 pero no creo que los inversores apuesten por una vuelta al 1,5 o mas.

#18

Re: Las 10 previsiones mas sorpredentes para el 2011

En mi opinión, las has puesto justo en orden inverso a su probabilidad de ocurrencia.

Ya veresmo, de aquí a finales de 2011

#19

Re: Las 10 previsiones mas sorpredentes para el 2011

Sflores,

No era mi intencion ordenarlas de mas a menos probable, sino que las he dividido entre economia y empresas. Disculpa si no me he explicado correctamente.

#20

Re: Las 10 previsiones saxo Bank 2011

Pero si el punto 1 se comfirmara apartir de la segunda mitad del año condicionaria el resto de puntos el dolar y el oro no subirian con fuerza , el Sp500 no cumpliaria el objetivo de los 1600 y los precios de las materias primas frenarian sus subidas ya que el gran catalizador via nueva inyeccion de liquidez al que hace referencia el punto 1 no se llevaria a cabo

un saludo

#21

Re: Las 10 previsiones saxo Bank 2011

Algunos puntos se contraponen, revaloricación del dolar a esos niveles con alzas en bolsa americana y de petroleo no encajan, menos si además no permiten continuar con el QE Bernanke.

#22

Re: Las 10 previsiones saxo Bank 2011

Las correlaciones tambien se rompen podia suceder alzas en el dolar ante un crecimiento economico en USA no descontado por el mercado y esto se trasladara la vez a la propia bolsa de USA y partiendo que dolar al alza supone aumento de las exportacionenes en la economia alemana esto arrastraria a las bolsas europeas al alza , seguramente no encajaria materias primas y dolar al alza conjuntamente a no ser que un aumento de la demanda a nivel mundial lo compensara

un saludo

#23

Re: Las 10 previsiones mas sorpredentes para el 2011

Eso es mas de un 25% de diferencia

#24

Re: Las 10 previsiones mas sorpredentes para el 2011

Banca Pueyo lanza una opa para hacerse con el control del Santander y Botín viendo la oportunidad de hacer negocio se la financia!!!
Ahora en serio,mi cisne negro sería que hicieran abandonar el euro a Portugal,Grecia e Irlanda para que ganaran competitividad.Posible pero altamente improbable...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados