Acceder

Envolvente bajista en Inditex

47 respuestas
Envolvente bajista en Inditex
Envolvente bajista en Inditex
Página
5 / 6
#33

Re: Envolvente bajista en Inditex

Muchas gracias Felipe!

Saludos

#34

Re: Envolvente bajista en Inditex

Yo también te lo agradezco Felipe; es un valor importante a tener en toda cartera y sorprende esta caída después de mostrar unos resultados aceptables es cuando se dio el inicio de este ciclo bajista. En cuanto al precio si llega a esos 47 que comentas sería una buena opción con una RPD entorno al 4%, la estaremos esperando sobre ese precio.

Saludos...

#35

Re: Envolvente bajista en Inditex

UTX se ha frenado casi justo por la zona 51-52 euros en que tú dijiste que sería un punto de entrada buenísimo por sus fundamentales. ¿Sigues pensando lo mismo?
decirte que a pesar de no creer en el AT te sigo con asiduidad en el foro y he de reconocer que muchas veces acabo convencido, sueles acertar bastante
Un saludo

#36

Re: Envolvente bajista en Inditex

Felipe te hace cambiar de opinion.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37

Re: Envolvente bajista en Inditex

Entrar en Inditex es prematuro la tendencia de medio plazo sigue bajista se ha producido un Throw Back Hacia la linea clavicular del HCH y el riesgo es alto de que el goteo siga hacia a abajo solo la superacion de los 64 en cierres semanal cambiaria el sesgo bajista en Inditex y a la vez persiste el riesgo que Inditex se diriga hacia los 49 euros es cierto los fundamentales son buenos pero estan en buena parte recogidos en la cotizacion por AF se considera que los 64 euros se ajusta a la valoracion por fundamentales pero para hacerla mas atractiva a Inditex de cara a los nuevos inversores tiene que corregir aparte de nuevos incentivos como por ejemplo mejoras en sus margenes no descontado por el mercado

un saludo

#38

Re: Envolvente bajista en Inditex

Quise decir un Pull Back en lugar de un Throw Back

un saludo

#39

Re: Envolvente bajista en Inditex

Ojalá cerque los 50 euros. Yo creo que entraría para largo plazo
Un saludo y gracias por tus opiniones

#40

Re: Envolvente bajista en Inditex

Yo no creo que entraria en ella para largo plazo y eso no significa que no pueda seguir haciendolo bien durante muchos años y subir la cotizacion al infinito, el dia que la gente diga: me voy a comprar un zara por ejemplo referiendose a un pantalon o una falda entonces probablemente entre, a la gente le escuchas voy a comprar nescafe, aunque cojan otra marca, lo mismo pasa con coca-cola y luego compran marca blanca,por cierto puagggg que asco o te dicen voy a por kleenex, esas empresas me gustan, esas se parecen a las que comenta warren del famoso moat.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados