Acceder

Envolvente bajista en Inditex

47 respuestas
Envolvente bajista en Inditex
Envolvente bajista en Inditex
Página
3 / 6
#17

Re: Envolvente bajista en Inditex

Si lo he duplicado pues así me ahorro volver a escribir todo nuevamente.
Sí, no deja de ser interesante ver como después de dar unos excelentes resultados el título cae (y como), como bien dices una vez se han cumplido las expectativas los títulos suelen caer de precio, hay la teoría que las buenas noticias salen cuando el precio ya está llegando al tope, observa que estuvo en la zona de máximos desde el 2 al 14 de diciembre repartiendo papel, las muy buenas noticias empezaron a salir a partir del 13, 14 y 15 de diciembre... pongo enlace de ITX http://www.inditex.es/es/prensa/notas_de_prensa/amplia/00000821
curiosamente ese mismo día el precio se derrumba... lo mismo ocurre cuando salen las malas noticias, el precio cae por los suelos y a continuación, poco a poco sin más noticias va subiendo, y así hasta la próxima, cosas de la bolsa, estaremos al loro para entrar cuando toque entrar, un saludo

#18

Re: Envolvente bajista en Inditex

Hola Felipe
Retomo este hilo
¿Podrías actualizar tu perspectiva sobre ITX a la actualidad?
Y ya puestos, ¿qué te parece ACS a niveles actuales teniendo en cuenta que va a controlar la mayor constructora de Alemania?
Pienso en estas dos a precios actuales para largo plazo
Un saludo y gracias de antemano

#19

Re: Envolvente bajista en Inditex

Que curioso,yo entre en los dos recientemente.
En ACS a 32,93 y en ITX a 53,93.
Las razones son que considero no tendran la elevada
volatilidad de otros valores(sobretodo bancos,que los vendi a la espera
de correcciones),pero si esto sigue subiendo y teniendo en cuenta
sus fundamentales creo tienen potencial.
Un saludo

#20

Re: Envolvente bajista en Inditex

Es que los fundamentales de ITX los puede ver un palurdo como yo a la legua, es decir, deuda neta negativa -3500 millones euros en 2010, beneficio neto 2010 1700 millones de euros
No sé, alucino.
Ya luego se hablará del algodón y tal, del HCH y demás pero vamos, son números de escándalo
La duda es saber si la marcha de mancio Ortega va a ser real o seguirá en la sombra con Isla al frente no?
Y ACS, pues soy muy madridista y confío en el tito Floren, esos son mis fundamentales, aparte de que controla la tercera constructora de Europa y quinta del mundo, y parece que el mundo de recupera, sea como sea

#21

Re: Envolvente bajista en Inditex

Ademas a los precios actuales pocas empresas superan en
rentabilidad por dividendo a ACS.

#22

Re: Envolvente bajista en Inditex

Yo dudo si esperar a qaue inditex complete el famoso HCH hacía 52 y ACS compraría ya la verdad, pero esto es la bolsa, un mar de tiburones

#23

Re: Envolvente bajista en Inditex

Sobre ACS sin duda que la compra de Hochtief sera positiva para el medio y largo plazo mas que nada entra en un pais en pleno auge economico unido a la diversificacion que supone para ACS Y por lo tanto mitigan en parte el riesgo pais de su negocio domestico

Por tecnico ha encontrado suelo en los 32,98 dobde se formo una Estrella Fugaz es decir una pauta de giro alcista seria bueno que rellenara el hueco bajista en los 37,53 donde se situaria la resistencia clave y como soporte los 32,72 , ACS esta sobrevendida los indicadores y osciladores se estan girando al alza lo cual es positivo por contra indicadores direccionales como el ADX y de volatilidad estan demasiado planos deberian remontar para que tomara fuerza las subidas en ACS

Sobre Inditex por tecnico es bajista en el corto plazo tras la formacion de un HCH en graficos diarios y semanales unido aque los precios estan dentro de una Cuña descendente donde los precios marcan maximos y minimos descendentes la pauta bajista marca una proyeccion en los precios hacia los 49 euros y solamente si supera los 58,3 por donde transcurre la linea clavicular del HCH podria aventurar un cambio de tendencia

Por fundamentales nada ha cambiado pero la cuestion es que buena parte de sus buenos fundamentales estaban ya descontados en sus precios y en estos momentos se producen recogidas de beneficios pero es innegable que para el medio y largo plazo es un excelente valor si mantienen su politica expansiva de sus negocios y que repercutan en un aumento en sus margenes esto para los inversores de largo plazo es determinante y por lo tanto estos inverores volveran a entrar en Inditex

un saludo

#24

Re: Envolvente bajista en Inditex

En inditex, a demas de las formaciones, como la de HCH... Se puede confirmar ya, casi, ruptura de resistencia, de la tendencia alcista que llevaba desde finales de 2008/principios de 2009... cierto? Decimos, con mas seguridad, que entra en una tendencia a la baja?

Un saludote.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados