Acceder

Envolvente bajista en Inditex

47 respuestas
Envolvente bajista en Inditex
Envolvente bajista en Inditex
Página
4 / 6
#25

Re: Envolvente bajista en Inditex

Inditex esta en tendencia bajista la formacion hoy de una envolvente bajista es una pauta bajista que converge con el HCH en graficos diarios que se confirmo ya a mediados del mes de diciembre del 2010(( y que fue contundente con gran hueco bajista) en graficos semanales mas de lo mismo tambien HCH por lo tanto en Inditex a fecha actual solo cabe posiciones cortas aprovechando rebotes tecnicos para entrar

un saludo

#26

Re: Envolvente bajista en Inditex

Buenas Felipenet, perdón que me entrometa, pero que tal vez Z. Otis, la estoy esperando sobre los 11,1X, con lo de hoy rondando los 11,30 esta cerca de tantear ese precio.

Saludos y gracias anticipadas...

#27

Re: Envolvente bajista en Inditex

Bueno Zardoya Otis es un valor con ingresos recurrentes ya que a dia de hoy su negocio se basa en el mantenimiento de ascensores sin duda por fundamentales este tipo de negocio es solido pero este tipo de valor pequeño suele sufrir mas en un entorno dificil como el actual en la economia española ante la prima exigida por lo tanto los inversores suelen estar ajenos y optan por valores mas liquidos para operar con el objetivo de entrar y salir en el valor con las mayores facilidades posibles

Por tecnico los precios estan instalados dentro de un Triangulo simetrico que en principio ,marcaria continuidad de la tendencia vigente de corto plazo que es alcista pero no es garantia alguno que asi suceda por lo tanto a vigilar la ruptura de los precios es decir por encima de los 11,60 confirmaria una ruptura alcista por la alta del vertice del triangulo por contra la perdida de los 11,25 confirmaria la ruptura por la parte baja

Los Indicadores y Osciladores son mas negativos y se estan girando a la baja en principio si el Ibex superara los 11160 Zardoya Otis sin duda que supera los 11,60 pero la cuestion es que hay valores con mejor aspecto tecnico

un saludo

#28

Re: Envolvente bajista en Inditex

Gracias, mi idea es adquirirla a un buen precio pero no para especular con ella; es un valor como comentas sólido de ahí la importancia que me planteo en él. Puesto que mi estrategia es B&H. Esperaré a ver lo que sucede mañana, pero lleva un tiempo moviéndose entorno a esos 11,30 que no termina de perforar para abajo, aunque hoy ha hecho 11,26., pero una vez que está entorno a estos precios de nuevo vuelve a rebotar.

Saludos...

#29

Re: Envolvente bajista en Inditex

Ya sabes que me puedo pegar una hora con un gráfico u ni veo los cuervos negros, ni los gatos blancos, ni los hombros , ni las clavículas....
Sigo tus comentarios de AT de Inditex, porque estoy acumulando para el largo plazo..
Ya me sorprendió la bajada tras publicar los resultados., que para mí iban en línea con lo esperado... Leyendo por ahí, la única explicación de este recorte, que me parece plausible es que: ha crecido tanto últimamente, y se ha echo una empresa tan grande, que lo que se espera es que en un futuro a medio plazo, no pueda crecer en la misma proporción que últimamente... Vale.. lo acepto.. y no me parece tan malo... . Si ya está bien `posicionada, si la crisis la está sabiendo pasar con dignidad... sigo creyendo que es un buen valor...(bien es verdad, que quizá estaba muy sobrevalorada y ahora se acercará a "su precio real"...
Sigo manteniendo, que si baja, pienso comprar más sobre los 51, y por supuesto, a los 46 otro paquetillo de 3000 euros....Tengo 2 paquetes... hasta 5 no pararé. Yo tengo mucha paciencia.... lo único que me echaba para atrás es entrar en máximos... lo demás, "me da igual"... si hay recorrido hasta los 40 euros.. el mismo recorrido haré yo comprando...(aunque se diga que no se debe hacer, a mí me ha funcionado en multitud de ocasiones, si eran empresas fuertes y válidas)
Lo peor que hay para el largo plazo es , entrar con todo y a muy mal precio.
Saludos Felipe.

#30

Re: Envolvente bajista en Inditex

Si te sirve de ayuda la proyeccion del precio de Inditex en base a pautas tecnicas son los 49 euros es obvio que si finalmente llega a dichos niveles no sera de forma lineal sino con los recodos habituales que se producen pero mientras se mantega los maximos y minimos decrecientes el camino es a la baja , los fundamentales son buenos pero ya estan descontados en los precios ahora el mercado exige mas si cumple volveran las subidas y ello no los marcara el AT

un saludo

#31

Re: Envolvente bajista en Inditex

Sigue poco a poco la senda bajista y mañana parece que el IBEX tiene todos los números para recortar un poco más.
¿llegará esta semana a los 49?

¿Como la veís unos dias después del último comentario?

Roto el soporte de los 53.15, el próximo soporte donde lo marcais?, en 42.71?, Hay algún soporte con relativa fuerza antes?

Saludos

#32

Re: Envolvente bajista en Inditex

Cuando llegara a los 49 euros Inditex es imposible predecirlo el espacio temporal es muy complicado de cuantificarlo pero nada ha cambiado en Inditex los 52 euros se corresponde con la proyeccion mimima en base al HCH unido a la proyeccion de la Cuña los 49 y no se puede descartar que visite los 47 euros los dos ultimos cierres el penultimo con una Envolvente bajista y el de hoy con un Doji Lapida pautas bajistas y por seguir con mas pautas negativas como el dia 9 de Febrero con formacion de una Estrella de Anochecer que provoco un nuevo impulso bajista acompañado con un hueco de continuidad bajista es decir que por tecnico es uno de los peores valores del Ibex suena increible partiendo que por fundamentales es una de los mejores pero en bolsa todos los valores tiene su momento bueno y malo y Inditex no es una excepcion

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados