Acceder

Top 10 del IBEX (largo plazo)

161 respuestas
Top 10 del IBEX (largo plazo)
Top 10 del IBEX (largo plazo)
Página
5 / 21
#33

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Actualización:

1 IBE 6
2 ABE 5
3 GAS 5
4 IDX 5
5 TEL 4
6 CRI 4
7 SAN 4
8 BBVA 3
9 MTS 3
10 CAF 3
11 REE 3

S2

#34

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Fijaros que todos los años siempren coinciden las apuestas , las atef,ibe,tef,abe las grandes empresas

#35

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Mi opinión:

Telefonica
Santander
Iberdrola
Repsol
Gas natural
Abertis
Inditex
Ebro
Criteria
Sabadell

Blog: Game over?

#36

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Me gusta esa lista pero yo quitaría un banco y metería a Amadeus en caso que entrara en el Ibex en enero...

#37

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Amadeus ni harto vino

#38

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

ABERTIS
BOLSAS Y MERCADOS
CRITERIA
ENDESA
FCC
FERROVIAL
GAS NATURAL
REPSOL
SANTANDER
TELEFÓNICA

Muy parecida a tu cartera inicial, e invirtiendo, tal como dices, un 10% de capital en cada una. Una cartera tipo de "Perros del Ibex"

S2

#39

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Hola...

Buff!!veo por ahí arriba estrategias a largo plazo...mejor que no nos entierren. Según estamos, como para quedarse dentro del mercado esta la cosa. La mejor estrategia a mi juicio es ponerse del lado del mercado en cada momento. Nos ha jodio no!! se puede, se puede. Lo que no veo normal es tener retenido el dinero ahí 2 años...pero por supuesto, lo respeto eh!.

Por decir alguna: Corto en Telefonica si cae por debajo de los 17,1 hasta al menos 16,4-5. FCC si rompe los 18,49 euros hasta 18,28-33...en fin, aprovechar todos los movimientos y protegiendo las posiciones...adelante!! siempre stop!

Aquí os pueden ayudar en esto. Es gratis, no hay que gastar, que estamos en crisis...analisis y consultorio por la cara...https://www.ideasdetrading.com/analisis_abierto.asp

Saludos y buenas suerte, aunque ya está echada.

#40

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Buenas noches

Yo te envio mi TOP, del cual ya tengo tres...
-GAS
-FCC
-ANA
-TEF
-SAN
-REP
-MAP
-IBE
-GAM
-ACS

Saludos!

Brokers destacados