Acceder

Top 10 del IBEX (largo plazo)

161 respuestas
Top 10 del IBEX (largo plazo)
Top 10 del IBEX (largo plazo)
Página
1 / 21
#1

Top 10 del IBEX (largo plazo)

Siempre hablamos del Santander, telefónica, BBVA, Iberdrola, Gas,...Pero según vuestra opinión ¿cuales serian los TOP-10 del IBEX en este momento teniendo en cuenta todo lo que vosotros queráis: fundamentales, futuro del sector, dividendos, momento económico actual y predicciones futuras, riesgo país, internacionalización de la empresa, deuda, competencia,etc, etc, ect,...

Quiero empezar una cartera a largo y quiero empezar con lo que más conozco (no mucho la verdad) para después ampliarla con Europa y más tarde EEUU. Una primera fase con 10 títulos al +/- 10% cada uno del IBEX sólidos y con dividendos. Creo que 2011 podría ser un buen momento para crearla buscando el momento oportuno ya que los precios están "golosos".

Mis candidatos:

  • TELEFONICA
  • SANTANDER O BBVA
  • IBERDROLA
  • MAPFRE
  • BME
  • ABERTIS
  • FCC
  • GAS
  • REPSOL
  • ARCELORMITTAL

Agradecería muy mucho vuestras opiniones.

Saludos, y gracias

#2

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

si buscas 10 valores... es lo lógico...
en todo caso y para gustos... yo incluiría criteria (aunque no es necesario al tener Gas y Repsol) y por ahora....las construtoras, a largo plazo aun no me gustan...aunque habría que tener una en cartera.
Yo apuesto más por Acerinox que por arcelor... pero...es apuesta personal (arcelor más internacional)
BME.... la tengo... pero me temo que le costará años ser la estrella que fué (si es que consigue mantener dividendo y remontar)
Suerte... ! si es para largo plazo... ve comprando ya algunas que ya son atractivas... no lo dejes todo para 2011
saludos Juames

#3

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Para 2011, dentro de un año miramos mi pronóstico...

10 valores

Tecnicas Reunidas

OHL

Gamesa

BBVA

SAN

BKT

IBERDROLA

Inditex

ARCELORMITTAL

ABERTIS

Bodaclick'¡¡¡leches¡¡¡¡¡
*
CAF
*
Zeltia

#4

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

salludos, yo tambien incluiria criteria, y es posible, de esto no estoy tan seguro que pueda ser pronto buen momento para ir empezando a mirar para el popular. un saludo.

#5

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Popular primero pasará por 3...luego te dejo que suba.:)

#6

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

cuando digo criteria me refiero para una cartera a muy largo plazo y basada en el dividendo, si es para revalorizacion seguramente las habra mejores. saludos.

#7

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Tú... con tu toque personal especulativo.... !es que no cambias, jejeje" BKT, Zeltia,Gamesa...
Saludos Bombardero

#8

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Ahi no especifican TOP dividendo, TOP beta defensiva...

Yo elijo a mis top¡¡¡¡)

Ya me tienen cogido en el ibex 10025...si es que no hay manera:(

Saludos pelos¡

Brokers destacados