Acceder

Top 10 del IBEX (largo plazo)

161 respuestas
Top 10 del IBEX (largo plazo)
Top 10 del IBEX (largo plazo)
Página
18 / 21
#137

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Si, tienes razón con MAP pero espero pillarla por debajo de 2, a 1.95 +/-.
TEL también está muy cerca.
Creo (no se muy bien porque, supongo que es un sentimiento adquirido en Rankia) que en Enero habrà rebajas y allí las esperaré. También si se pone a tiro Abertis, ya que le tengo muchas ganas, pero la quiero aún más barata (si no hay una OPA, entonces habré perdido el tren).
Bien espero que nos haya salido un buen tiro con las BME (que se mantengan los dividendos ad eternum).

Buen final de año y mejor año nuevo! (extensivo a todo Rankia)

Saludos

#138

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

hay va el mio. de preferidas a menos preferidas
telefonica
iberdrola
gasnatural
bbva
bme
ferovial
abertis
criteria
gamesa(porque la tengo) pero vete tu a saber.
mapfre

de todas las maneras me parecen demasiadas. con 5 me sobran.yo cogeria de otros paises tambien.
una humilde opinion

#139

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Tambien espero haber acertado. Ya veremos.
De momento BME a 17.90 y MAP a 2.09

Suerte a todos

#140

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

MAP, ahora mismo está a más de 2.13 euros..

#141

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Tengo la compra de BME de hoy, y la de MAP desde el dia 27-12 que en principio era para aprovechar alguna subida de fin-inicio de año pero creo que la voy a mantener o aumentar si baja ya que creo que no tiene mal precio ahora mismo.

Saludos

#142

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Ahhh, que es el precio al que las compraste, perdona, pero creía que ponías el valor actual. Va como toy.

#143

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Al final hoy MAP me ha sacado fuera, lo tenia con stop dinamico y con la larga sombra inferior de hoy me ha saltado, con algun beneficio que es lo que al final importa ( no cerrar posiciones negativas) pero me ha mandado fuera.
Ya podria lo de hoy ser un martillo que lo mandase pabajo para volver a entrar...

#144

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Si vas a largo plazo como es que usas stops?? sólo tienes que ver lo que ha pasado hoy al final mucho humo para poca candela.

Brokers destacados