Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.401 / 1.539
#11201

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ando en modo movil asi que no puedo mirarlo bien pero "creo" que es lo mismo que NVAX hace poco.
Piden beneplacito a la SEC para tener acceso al mercado para financiarse en caso de que fuera necesario.
Iran renovando este filing cada año. Es como lo de mejor tener un arma ya cargada y no necesitarla que necesitarla y no tenerla.

Asumo esto , y puedo estar muy equivocado, por varias razones.
- Mas de 80 mill $ en el banco.
- 150 millones es diluir un 50% o así. Una barbaridad!

en que escenario tendria sentido esto ?
- cancelación de partnership con Merck y THLD se queda sola y mejor diluir ahora que cuando se sepa porque si llega a ocurrir lo de Merck este valor se va a 2 pavos.

Edito: o preparacion de un posible lanzamiento a mercado "prematuro" ... En cualquier caso, la reaccion retail a esto no se va hacer esperar :(

#11203

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

menuda cagada la del viernes, pues que mal rollo, si tienen pasta y preparan una dilución a puertas de cita sarcoma fda, pero si la mayoría de acciones están en manos de institucionales, a no ser que se estén saliendo, lo único que crea es mal rollo. putas farmas.

#11204

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

que asco, me voy a salir de las farmas ya si o si, que les den.

#11205

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

posible dilución ??? ....podrias xplicar algo ese tema ..gracias.

#11207

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

... y ... y en "cristiano" ??, .... dilusion de la compañia ??

#11208

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

es como pido permiso para poder abrir la ventana por si me quiero tirar. no me tiro por el momento pero pido permiso para tenerla abierta.

te queda más claro.

Brokers destacados