Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.402 / 1.539
#11209

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

si .."mas o menos",osea ahora solo a esperar que la ventana sea de una primera planta !!

Gracias

#11210

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

modo móvil. sí, lo mismo que nvax. nuestra experiencia indica que los s3 no afectan mucho a la cotización pero son la alerta de la futura emisión de acciones, que provoca la dilución del precio.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#11212

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

De las 23 farmas de mi cartera es la que menos preocupación me daba, a pesar de llevarla menos 35 %. Ya no puedo decir lo mismo. Estoy desarrollando un caparazón como un blindado militar, ya no me quitan el sueño (a pesar de tener esa cartera farmas tambien a -35 % )....
Saludos cordiales

#11213

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola compañeros:

Hace mucho que no os leía. He entrado hoy en el foro y, tras leer vuestros comentarios, ¿creéis que están en peligro aquellos ansiados 8$ a primera escala y los 12$ a largo plazo que tanto han venido barajándose? ¿o todavía hay esperanza? Me alegro mucho de volver a leeros (lo que no me alegra tanto son las noticias).

Ánimo compañeros y saludos.

THLD.

#11215

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

150 millones $ es DEMASIADA pasta , que no necesitan ahora.
Es el DOBLE del cash que tienen ahora.
Equivaldria a diluir mas de un 50% ! hablamos de irnos a 2medios, si fueran tan bestias de ir de sopeton con todo.

tened presente que si esto no es porque Merck ha dado la patada (y el precio no seguiria ahora en 4-5$, tengamos eso muy claro), TODO lo que hace y deshace THLD es con el consentimiento EXPLICITO de Merck.

#11216

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola a todos, aun me queda algo de THLD, y tras llegarme la alerta del S3, me he puesto a mirar gráficos a ver, que esta la tengo HOLD a tope y ni la miro, por lo que comparto lo que veo yo
Viendo el premarket quieto ya te da cierta tranquilidad, y fijaros como va por ahora la sesión, a ver como se va desarrollando, os pongo mis puntos de vista sobre soportes que veo yo, solo técnicamente hablando, claro está
--------
En principio e intradía, gráfico de 30 minutos, nos deja a al vista el canal decreciente en el que se encuentra, por lo que mientras no salgamos de el, seguirá bajando, el tema son los dos soportes claros que tenemos
1. Más a corto plazo, zona de 4.25$
2. El más importante, que es la zona de 4$

-------------
El gráfico semanal está claro que no pinta bien hasta que no pase los famosos 6$, pero si que llama la atención la cantidad de dinero que se está intercambiado


-------------
En el diario fijaros que a corto plazo parece que tiene marcado de nuevo el canal creciente, sin ampliar mucho el gráfico se ve, por lo que ahora mismo estamos en la base, y junto con los dos soportes mencionados, podemos hacernos una idea de como estamos, pero claro, esto es técnicamente, luego ya la parte fundamental es la que hay, y como sabemos, en farmas prevalece sobre el técnico SI o SI bajo mi punto de vista


-------------------------------------------
Resumiendo tranquilidad según lo visto ahora, creo que estamos en zona de compras en 4.25/4$, y si no se rompe nada a dejarlas otra temporada ahí quietas a ver que pasa, yo por lo menos así lo voy a hacer
salu2 a todos!!!

Brokers destacados