Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.241 / 1.539
#9921

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

campeón y el de XOMA también está para colgarlo.... con gap y todo.

#9922

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Miro la vela de ayer y la comparo con la de Enero y veo sustaciales diferencias.
La primera, que la de ayer no se produjo al calor de una noticia ni fue a tocar maximos en plena euforia intradia.
La subida de ayer fue "a sabiendas". Y en una sola sesion se encargó de los 3 puntos clave.
Superar esos 5,25 que tantas veces nos fueron negados, y superarlos sin esfuerzo.
Consolidacion en 5,30 para dejar claro que esto era el principio. Siguiente punto la MM200 en 5,40 que cuando la pasa lo hace tan decididamente que se va a los 5,55 del tiron. Consolidacion en 5,4x hasta rebote en segundo retroceso fibo en 5,37. Y cierre decidido en un redondo 5,50 qu recupera en el ultimo tramo.

En Enero tocó esos 5,54 y la peña empezo a tomar profits.
Ayer no.

------

Hoy dejare una orden dada en 5,40 por si suena la flauta y me deja meterle algo al inicio de sesion, en el tipico dip levanta stops. Y sino segun vea los 5,56, si estos se produce, le meto tb.

#9923

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Empieza fuete!!!! proxima parada 5,99

#9924

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ahi esta otra vez! Vuela pequeña vuela!

#9925

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A ver si de esta, coge carrerilla y ya no se para: hasta el infinito y más allá!
Que gustito, verla un 25% en verde, je je

#9927

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

es bueno verla subir q el mercado por lo menos reconozca q tenemos posibilidades de éxito, yo viendo q esta por encima de los 300 (aunq deseo mas) estoy mas convencido.

me alegro por los q ya no están pillados un s2 a todos

Brokers destacados