Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
722 / 1.539
#5769

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

si, le he cogido cariño a thld.
Si viera que Ecyt corrige por debajo de 6 antes del ASCO, igual cambio de palo.

#5770

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Esta info ya la habian comentado antes.
A mi lo que mas me gusta es el final. Lo pongo traducido:

Somos muy optimistas y estamos detrás de esta empresa es el equipo de gestión muy experimentado, y con el éxito continuado que esperamos ver tremendo potencial en 2012-2013.

#5771

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo tambien la tengo apego. Pero fue mi primer contacto con una farma ( y mi primera farma-euforia) , asi que se produjeron muchos errores que desembocaron en compras en 8,50 y un promedio de 7,2. Me gustaria poder soltar toda la carga en 7,2 y sin profits ( salvo los de la divisa ), para esperarla en 6-6,2 y hacer una unica compra bien hecha para dejarla hasta diciembre. Pero se que si vendo y justo se pone a subir y se me escapa el tren ... buf! ... no me lo perdono. Asi que quietecito de momento ...

#5772

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Recordad al maestro: buy&hold. No hagáis tonterías con valores refugio opables.

Saludos

#5774

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ese es el tema

si es inttradía bueno, pero acabar la sesión fuera...ya no mola por si hay sorpresa!! sorpresa que llegará algún día!!

#5775

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Threshold no es mi niña, es mi novia. Reconozco que he cometido el primer error del inversor: enamorarme de la acción. Una vez asumido, yo no corto la relación con mi novia, puede que mi futura mujer, cada equis tiempo. La dejo, no la dejo, la dejo un mes, vuelvo... no, no. Que mientras tanto puede conocer a otro que sea mejor en la cama, o armar un bukake aprovechando que está de vacaciones en la playa, o salir en "callejeros" manchada con semen en el pelo, liarse con mi mejor amigo mientras le cuenta borracha y llena de pena que soy un cabrón por dejarla... o cualquier otra cosa desagradable.

Yo a mi novia la cuido, la mimo, la invito a fantas y le doy cariñitos para que se sienta segura y feliz, que se enamore mucho de mí porque aspiro a que algún día me dará retoños que me colmarán de felicidad.

Para refocijarnos en el granero y contarle el polvo a los amiguetes no cojo mi novia de toda la vida, sino a la guarrilla del pueblo. Si son fiestas y es guiri, americana y estudia farmacia, mucho mejor. Un metesaca rapidito, un te he visto y no me acuerdo o a lo mejor repetimos la semana que viene, quien sabe.

En fin, las guarrerías con otras, no con Threshold, a esta la quiero como a una novia formal.

;)

#5776

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No sé si reírme y llorar. Claro como soy mujer... Pero lo cierto es que yo hago lo mismísimo aquí, me mantengo fiel a alguna aunque ya no me fió de nada y con otras juego. Pero la metáfora muy masculina si señor!!!

Brokers destacados