Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
41 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
155 / 588
#1233

Re: Tablas de Valoraciones

Quizás este ciego pero Arcelor no la veo en la tabla, de todas formas si es como dices algunos la esperaron cerca de los nueve, y otros entraron por debajo de esta cotización.
Un saludo

#1234

Re: Tablas de Valoraciones

Buenas

La quinta de redundantes.

#1235

Re: Tablas de Valoraciones

Y como veis la bolsa en las proximas 3-4 semanas?

#1236

Re: Tablas de Valoraciones

Tres consideraciones:

11) Es IMPOSIBLE saberlo, habida cuenta de que el Mercado es básicamente ALEATORIO.

22) Es IRRELEVANTE, ya que con "semanas" estamos hablando de un cortísimo plazo, y lo relevante en la Bolsa es el MUY largo plazo (AÑOS !!!).

33) Es INNECESARIO, puesto que (con el conocimiento y técnica adecuados), sabremos en cada momento exactamente qué hacer. Si el Mercado baja (suficientemente) compraremos, en caso contrario venderemos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#1237

Re: Tablas de Valoraciones

Me quedé como antes, pero me es indiferente. Gracias por tu redundancia.
Un saludo

#1238

Re: Tablas de Valoraciones

Bien sabemos que sabe mucho pero aún no se ha sacado el título de mago.
Un saludo

#1239

Re: Tablas de Valoraciones

Lo que siempre he dicho te meten a veces en cada embrollo, que a veces resulta hasta difícil salir de él.
Un saludo

#1240

Re: Tablas de Valoraciones

Ya terminé mi trabajo haciendo la cartera. Como no podía usar el mismo criterio en una cartera a medio plazo que en una a largo plazo y habian importantes diferencias he hecho 2 carteras. Una a 2-5 años y otra de 5 años en adelante.

Medio Plazo:
REP, BME, MAP, ACS, BBVA, OHL

Largo Plazo:
ENDESA, TEC.REUNIDAS ,MAP ,BBVA ,AMADEUS

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1785764-analisis-economico-inversiones-acciones-ibex?page=5#respuesta_1791603

Te puede interesar...
Brokers destacados