Acceder

La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

52 respuestas
La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010
La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010
Página
3 / 7
#17

Re: La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

Millones que compraban TPI, sogecable, terra en el 2000 y salieron pitando de bolsa diciendo que era un rollo y que lo seguro y sin riesgo eran los inmuebles, otra vez se metieron en plena burbuja y llegamos al hoy, hoy todo el mundo sabe que lo seguro de verdad es el oro, ¿que pasara??? seguramente que se volveran a equivocar.
s2
PD: Ponga unos cuantos blue chips en su cartera, cobre los dividendos y olvidese del dia a dia.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18

Re: La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

Pues claro que sí.
Ya somos mayorcitos, para ir sabiendo que un Pacto del Tinell,o una manipulación como la del Prestige, traen un movimiento de péndulo en otro sentido.
Por eso está tan mal vistas las terceras vías por los demócratas de toda la vida, esos que otorgan los carnets de demócrata en la zurda y en la diestra.

Para mí tan cacique es un cacique de novela costumbrista, como uno de hoy en día.
¿La prueba de que los hay?...imaginad que Gobierno u Oposición convocan una manifestación en defensa del caracol, de la prohibición de enviar dinero a Marte, de la posibilidad de declarar ilegal el chocolate(el que sea), o poner el arco-iris en la bandera española...
... y veréis las mismas caras en primera fila, los mismos titulares en pro o en contra en los mismos periódicos, los mismos gorgoritos oiréis en SER o no SER...digo COPE...
..seguirá la foto de ZP colgada en La Sexta, en Intereconomía seguirá acabándose el mundo...

¿sigo?

P.D.- El analista también tiene ideas políticas, y aunque él haga otra cosa, el cacareo se le nota también azul o rojo...aunque en tono pastel.

#19

Re: La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

Si lo que quiere decir Gabilondo es que la pobrísima cultura financiera del español medio le predispone a perder su dinero una y otra vez, no puedo estar más de acuerdo, pero el artículo claramente transpira que la cultura financiera de Gabilondo no supera la media española.

¿Qué hace él con el jugosísimo sueldo que recibe? ¿Lo tiene en cuenta corriente sin interés? ¿Paga a un asesor financiero para que se lo invierta y le deja que sea él el que se preocupe leyendo las páginas salmón? ¿Se lo gasta todo y vive al día? ¿Lo pone en un fondo de pensiones que lo hace fatal?

El artículo transpira una superioridad...
-moscas atrapadas...
-la prosperidad les equivoca...
-no pueden entender de qué va...
-crían equivocadamente a sus hijos...
...que realmente me gustaría saber en que descansa, más allá de alguien que gana mucho dinero entreteniendo.

Blog: Game over?

#20

Re: La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

Lo de criar equivocadamente supongo que viene de familia.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

Si conoces a algún periodista totalmente objetivo dime quien es
Al fin y al cabo yo creo que todos vemos tal o cual medio de comunicación porque en el fondo buscamos lo que queremos oir
Un saludo

#22

Re: La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

Interesante apreciación de como el rebaño se equivoca una y una vez a favor de los lobos

#23

Re: La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

No Compro ORO

#24

Re: cierra CNN+ a partir del 1 de enero

Me temo que muchos tendrán que buscarse otra emisora o tv..
¿Veremos (escucharemos) a Gabilondo en la Cope.... ? eso sería la releche.....
http://actualidad.orange.es/television/cnn+-dejara-emitir-partir-del-proximo-31-diciembre.html
Pues en general, siento el cierre de CNN, porque a veces lo veía y no me disgustaba... sobre todo el periodista delas tardes, que no recuerdo el nombre..

Siempre es una lástima que se cierre una voz...¿salpicará de basura todo lo que toque telecinco?.. me temo que sí..
saludos cordiales
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados