Acceder

La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

52 respuestas
La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010
La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010
Página
6 / 7
#41

Re: La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

No... no se pueden comparar... aunque Gabilondo hace méritos para radicalizarse desde hace tiempo ... aun no se puede comparar con el impresentable de Federico..(es de mi tierra... pero no extrapoleis...éste es un "daltónico" total...yo creo que hasta se cree sus muchas payasadas..)

#42

Re: La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

En eso estoy totalmente de acuerdo, no se puede igualar a losantos y a Gabilondo, por muchos motivos, por ejemplo, lo que molesta mucho a la izquierda en España, es que le salgan, granos en el culo, como es para ellos Losantos, un tio que dice verdades como puños, y no creas que me gusta su forma de ser, pero la mayoria de las veces estoy de acuerdo con el en el fondo, pero no en la forma.

En este aspecto Gabilondo es diferente, se dedica a hacer lo mismo que Losantos, pero de una manera mas sutil, mas sibilina...

En el plano de la profesionalidad, tengo que reconocer que iñaki, vende mas que Federico, tiene mas imagen, presencia, saber estar, y educacion que Losantos, pero, eso no minimiza su radicalidad.

Te mando un saludo.

#43

Re: La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

Este es el problema. El mercado se complica cada dia mas y hay que pararlo "si pero".
Mientras alguien lo para tu y yo tenemos que a) aprenderlo y b)intentar superar a los tiburones que lo han inventado... casi nah.

#44

Re: La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

¿Qué tiene que ver ser sectario con tener alguna ideología en concreto?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#46

Re: La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

Por eso cada día estoy más decidido con Bestinver. Sabrán ellos mejor que yo cómo gestionar el capital...
Me tranquiliza el hecho de que según tengo entendido sus gestores deben tener al menos el 75% de su patrimonio invertido en los fondos que gestionan, no sé si será exacto ésto que digo, si alguien lo puede aclarar...
Un saludo

#47

Re: La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

Si eso es asi. Perfecto. Es una buena garantia. La segunda garantia es que te enseñen una grafica de rentabilidades de mas de 10 años. Rentabilidades puras y rentabilidades acumuladas.
Un amigo que lleva fondos gordos, cuando presenta su historial y no baja de 9 los años malos la gente alucina (eso si, si no vas con un millon de euros no te atiende, pequeño detalle).
Asi, que: historial y fehaciencia de que estan invertidos en un porcentaje x los gestores. Y modo en el que han de desinvertirse los participantes referenciales del fondo.

#48

Re: La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

Ya he entendido que otro forero, y ahora tú, llamáis sectario a Gabilondo. Pero únicamente lo descalificáis, no aportáis ningún razonamiento.
La derecha se está acercando a posiciones extremistas, y esto es lo que intentaba remarcar con mi comentario anterior. El hecho es que el PP engloba a los votantes de derechas más radicales (en este caso fanáticos), y también a otra mucha más gente que es moderada.
No encuentro en las palabras de Gabilondo este fanatismo que decís.
Pero lo veo continuamente en la derecha y en los medios de derechas, por no hablar de los correos y conversaciones que tengo con gente de la calle. Normalmente, aquellos que van mejor son los que se expresan de forma más contudente, y en muchas ocasiones violenta.
Con respecto a tu frase, yo te diría que precisamente la gente de cuarenta años, son los que menos piensan en los que tienen que venir después que ellos, han tenido hasta ahora una situación más desahogada y por eso son los que tienen más miedo, porque más tienen que perder. No son los de cuarenta, los que han venido cobrando sueldos de mileuristas precisamente.

Brokers destacados