Acceder

La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

52 respuestas
La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010
La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010
Página
2 / 7
#9

Re: La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

Lo encuentro un comentario banal, pedante y sin profundidad, si le preguntaras que a que o quien se refiere, te puede contestar varias respuestas diferentes, y le valdria el comenterio, pero lo peor es,la ultima frase, cuando dice "algunos nos gobiernan" claro, algunos nos gobiernan y otros no, impresionante, aguda deduccion.

Perdonadme el que admire a este hombre, pero para mi no es un ejemplo de imparcialidad, que es lo unico que le pido a cualquier profesional de la informacion, lo siento, no es mi tipo.

#10

Re: La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

Sí. como siempre.. muy bonito de cara a la galería...
!qué tierno....Mr. Gabilondo! compadeciéndose por los españoles, que están mirando por sus ahorros....
lo de mirar las inversiones era sólo para la clase privilegiada hace unos años... pocos tenían un duro para ahorrar....Ahora..¿acaso es mejor que vivamos en la ignorancia?...
Si el "mirar el papel salmón" implica que nos hemos "desvirtuado".. hace años que le habrá pasado a él, pues ha sido uno de los periodistas mejor pagados de este país.. y de los que mejor se ha sabido arrimar al poder.
Era mi ídolo en los primeros años de la Ser.... ahora es "un empresario<" que pretende dar lecciones a los pobres...
Saludos

#11

Re: La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

Joer... casi me chafas la opinión... "sin profundidad" banal.. "de cara a la galería"... Podría meterse cura últimamente porque predicar le gusta mucho, pero dar ejemplo, poco.

Ya sólo le falta.. que nnos dé calses de finanzas.
Saludos Araña.

#12

Re: La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

Si te gusta la "imparcialidad" creo que lo tuyo va a ser intereconomia...(nótese la ironía)

#13

Re: La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

Sin entrar en lo que dice aqui: Ojala hubiera mas como Inaki Gabilondo. Un tio serio y profesional como pocos.

Respecto a lo que habla aqui, si se refiere a la especulación inmobiliaria en la que caimos todos (todos!), pues evidentemente tiene razon ...... lo de las acciones y la deuda, etc ya no acabo de entenderlo .....

#14

Re: La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

Perez Reverte como director de informativos y presentador estrella en el telediario de las 9 y se acababa la tonteria.

#15

Re: La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

Hombre, despues de estar todos estos años arrimando el hombro y apretando las filas... no creo que sea ahora lo mas oportuno decir que algunos de esos nos gobiernan, creo mas bien que es una forma de quitarse de enmedio ahora que el barco se hunde, ya se sabe, hay vida despues de zapatero, y hay que pensar en las audiencias... los megacontratos...el amiguismo...

Un saludo para tu perro Pelos y otro para ti.

#16

Re: La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

Tengo clarisimo, que el que busque imparcialidad... no debe buscar en intereconomia, no son ni mejores ni peores que Gabilondo, si no simplemente iguales.

Te mando un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados