Acceder

Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

106 respuestas
Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado
Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado
Página
8 / 14
#57

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

Perdon, introducete en Iberdrola. Es una gran compañia.
Saludos

#58

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

Te olvidas de algo, observa y PIENSA.
Saludos

#59

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

Vayamos a lo práctico. ¿Está fijado ya el precio que Iberdrola ofrece por los derechos?
No he visto ese dato en su web y es fundamental para valorar la evolución de los derechos en el mercado.

#60

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

0,146€ por derecho: Nota de prensa.

#61

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible explicado

Pero vender los derechos genera comisiones. ¿no? No son las mismas que la venta de un valor, pero algo sí que cae. Si no me equivoco, a mí la retención me la devolverán con la declaración de IRPF.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#62

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

Una duda.

Si reparten el dividendo normal, tienes el mismo porcentaje de la empresa pero ésta vale menos porque ha salido de caja el dinero de los dividendos.

Si la empresa vale un 5% más (en número de acciones), también vale un 5% más en valor de cotización (porque no ha salido nada de la caja). ¿No es lo mismo? Al único que puede afectar es a quién tenga tantas acciones como para poder hacer uso de ellas en su junta directiva ¿no?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#63

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

Yo las tengo en ING y he seguido los pasos para ver donde está la opción de vender los derechos a Iberdrola pero no me aparece. ¿Alguién ha visto las opciones de venta en ING?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#64

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible explicado

Es lo bueno de este sistema de retribucion, cada uno puede coger lo que mas le interesa, en mi caso prefiero vender derechos y por lo que cobre no tengo que pagar nada, como se suele decir si dios quiere ya pagaran mis hijos por las plusvalias.
Claro que genera comisiones, si te devuelven la retencion no esta mal, tambien tienes que pensar que si te pagan mas en el mercado que lo que te va a dar iberdrola, tambien puede ser interesante, en estos momentos el mercado ya te da mas que iberdrola.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados