Acceder

Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

106 respuestas
Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado
Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado
Página
7 / 14
#49

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

Gracias!!!

#50

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

Hoy he recibido un correo electrónico de mi banco; concretamente dice esto:

"IBERDROLA le ofrece la posibilidad de percibir el dividendo en efectivo en lugar de acudir a la ampliación. Para ello se deberá especificar en el apartado de observaciones del presente documento que se quiere cobrar el dividendo, firmarlo y entregarlo en una oficina hasta el 13 de diciembre."

¿Se refiere a que si elijo cobrar en efectivo lo que estoy haciendo en realidad es vender los derechos a Iberdrola por el precio fijado por ellos? Me imagino que sí, pero lo que explican en su web es lo mismo que nos ha transmitdo Enrique Valls... o sea, que es un lío xD

#51

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

La primera opción me agrada, y al precio que están, además de recibir compraría algunas cuantas más.
Saludos

#52

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

Hola Chicos, siempre me lio un poco con esto y no se muy bien lo que hacer.

Yo tengo 175 derechos, me voy a quedar con 4 acciones( creo que es lo que hare). el resto de los derechos se venden solo o tengo que poner una orden de venta de esos derechos? En esa orden de venta me cobraria comision r4?

Estoy en negativo en 2010 y no llego a los 1500 euros de dividendos,lo cual hacienda no se quedaria nada si vendo los derechos,verdad? me convendria mas esta opcion?
Yo personalemente prefiero canjear por acciones pero si me sale mas rentable vender derechos al no quedarse nada hacienda pues lo venderia.

Please una ayudita que en esto de los derechos no me salen las cuentas.
Gracias a todos

#53

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

Si las matemáticas no me fallan, es posible que tengas razón, tienes dos puntos que pensar.
1º Siempre es bueno ampliar la cartera.
2º Podrás mantener tus valores?

#54

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

Gracias Franz, quiero ampliar mi cartera siempre que sea lo mas rentable, si me sale mas rentable vender los derechos al mercado pues es lo que haria, pero no se muy bien como me salen las cuentas, me lia esto de los derechos
Gracias

#55

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

No te sale más rentable vender los derechos. Compra otro valor que dé buenos dividendos. ¿Quieres que diga todos los indices y rentabilidades de todos los indices del mundo?.Aunque últimamente estoy introducido en los españoles. Si quieres saber mas, de otro valor, me lo dices, siempre a tu servicio.
Saludos

#56

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

Gracias compi, aun tengo unos dias para pensarlo aunque la verdad tampoco es para comerse el tarro por 175 derechos,jajaja, pero en fin, todo es cuestion de preguntar,leer y aprender.
Saludos a todos

Brokers destacados