Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonus cap de BNP Paribas - opciones: dudas

36 respuestas
Bonus cap de BNP Paribas - opciones: dudas
Bonus cap de BNP Paribas - opciones: dudas
Página
5 / 5
#33

Re: Bonus cap de BNP Paribas - opciones: dudas

Y ojo que tienen uno sobre Ibex 35 con barrera en 4600... Y vcto. 21/03/2014. No falta tanto.
Yo digo que lo toca antes, nos jugamos algo?

A mi me colocaron un bono estrucutrado sobre eurostox 50 en 2008 cuando venia de 4050 creo, en 3352 no debia perder un 45% adicional... Nunca ha pasado, es imposible me decian, con la caida que ya lleva... Jejeje (me rio por no llorar, menos mal que meti un 5% de mi ahorro), pues los de Citi son unos máquinas sabiendo el futuro porque se fue todo recto y no necesito mas que 8 meses para cerrar sólo dos días consecutivos (pero vale)
y por escasos 20 puntos.
Los 1843 fueron perforados dos dias en 5 años de producto...
(2207 puntos desde máximos de caidita acumulada de Roma), un 55% desde esos máximos. Si señor, para que luego no creamos en adivinos, los de Citi saben latin y el mercado se mueve sospechosamente entre las horquillas que ellos ponen.
para colmo el dia de vcto. que se autoliquidaba, lo cerraron en 2848,2. A un puntito de 2849,5 donde se hubiera cumplido el supuesto que me daba cupón.
Magia?
No, es la industria del engaño con sus corbatas.

#34

Re: Bonus cap de BNP Paribas - opciones: dudas

Me imagino que cuando se acerque a 4.600 tendrán otro en 2.500, en ese me voy a apuntar yo.

Un saludo.

#35

Re: Bonus cap de BNP Paribas - opciones: dudas

No sacarán más. Dirán que no han dado muy buen resultado, que quién iba a pensar que iba a venir la "crisis de los ladrones de cuerpos", que hubo una incertidumbre impredecible, etc. pero que han dado con un nuevo producto cotizado.. el megaguay que te cagas que si el indice se mantiene entre los 3000 y los 7000 te dan x, ideal para mercados laterales. Y se irá a 7900 porque de repente nos hemos puesto de moda y somos el nuevo Tigre del mediterraneo, un experiferico superfrontera

#36

Bonus Cap de BNP Paribas y su riesgo/beneficio

Esta es una pregunta y respuesta que hoy se ha hecho en El Economista, en el turno de preguntas y respuestas a uno de los expertos de ecotrader.

"Buenos días, Joan. Primero de todo agradecerte tu gran labor como analista. Durante el último año el Ibex ha estado realizando un movimiento lateral entre los 10.000 y 11.000 puntos aproximadamente, ¿cómo lo ves para este 2015? ¿Hay algún modo de sacar rentabilidad a un mercado lateral? Pedro.

Hola Pedro,
Te voy a dar una buena noticia. En efecto, durante el último año las bolsas europeas han desarrollado un amplio lateral que en muchos casos ya está siendo resuelto al alza, por lo que todo apunta a que en próximos meses vamos a ver una continuidad de la tendencia alcista nacida el año 2011 / 2012. En el caso del IBEX 35, a falta que la banca europea consiga superar los máximos del año pasado, la resistencia que debe batir de cara a tener pistas que planteen la conclusión del proceso lateral del último año, se encuentra en los 11.200 puntos.
Si quieres realizar una operativa de inversión a medio plazo sobre el Ibex 35 (mientras este permanezca por debajo de los 11.200 puntos) te recomiendo los Bonus Cap.
Los Bonus Cap son un producto que cotiza en bolsa y comercializa exclusivamente BNP Paribas en España. Ofrecen una excelente rentabilidad al inversor simplemente con que el activo al que van referenciados no toquen un determinado nivel de Barrera hasta su fecha de vencimiento. Actualmente estoy viendo que hay uno cotizando en mercado que ofrece un 13,18% solo con que el Ibex no baje hasta los 8.880 puntos de aquí al mes de Diciembre, ya suba, baje (respetando el nivel de barrera de los 8.880 puntos) o se mantenga lateral.
Personalmente creo que es un producto de inversión MUY interesante ya que los escenarios del mercado donde obtendremos rentabilidad son muy variados. El departamento de productos cotizados de BNP Paribas emite diferentes Bonus Cap sobre el Ibex 35 con distintas Barreras. Para más información puedes consultar su página web www.productoscotizados.com o llamarles al 900 801 801
Saludos."

¿Qué opináis de los Bonus Cap y su riesgo?

Brokers destacados