Acceder

¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?

422 respuestas
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
1 suscriptores
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
Página
48 / 54
#377

Re: Cie automotive, un rango estrecho de cotizacion

si que las comprare las 100 para redondear hoy ya sube

#378

Re: Cie automotive, un rango estrecho de cotizacion

Yo en otro recorte pillaré más, de momento esas 800 ya me rinden 160 euracos

#379

Re: Cie automotive, un rango estrecho de cotizacion

Tras los excelentes resultados del segundo trimestre de cieautomotive publicados el 30 de julio ya tenemos una casa de analisis BANKINTER que el dia 11 de agosto modifica el precio objetivo de cieautomotive de 15,24 a 17,80 euros por accion,ya que dicen que la compañia acabara con lo pronosticado para fin de año ya que la mitad de las ventas provienen de europa y como europa esta en crecimiento ira bien,se muestran sorprendidos por los resultados tan buenos.

un cordial saludo a todos

#381

Re: Cie automotive, un rango estrecho de cotizacion

Efectivamente, ya vi la noticia ayer y es cierto lo del segundo link que pones: El beneficio de Mahindra-CIE a 30 de septiembre cae un 31%.

#382

Re: Cie automotive, un rango estrecho de cotizacion

HOLA vamos a esperar a los resultados de cieutomotive que se publican el dia 27 de octubre.

Lo importante es el resultado final en su conjunto.

Un cordial saludo a todos

#384

Re: Cie automotive, un rango estrecho de cotizacion

Sí, vamos a esperar. Yo creo que malos no deberían ser, la clave (como siempre) puede estar en previsiones que haga la compañía de cara al futuro o posibles cambios de tendencia que se empiecen a ver. Yo creo que es algo preocupante la situación de los países emergentes, y en el caso de Brasil la recesión que padecen. Respecto al caso VW me ha mosqueado recientemente que la empresa alemana ha dicho que su prioridad va a ser reducir costes en piezas y proveedores. Vamos a esperar al martes a ver qué pasa.

En el sector automoción, y dentro del mercado continuo, creo que Lingotes Especiales sí va a dar buenos resultados este ejercicio, trabajan mucho para Renault, PSA y Ford, centrados en el mercado europeo, y de momento habían ampliado plantilla en un 15% este año. En las fábricas de Renault en Valladolid y Palencia están trabajando a tres turnos y se habla de buenas vibraciones en las compañías suministradoras.

Un saludo.

Brokers destacados