Acceder

¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?

422 respuestas
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
1 suscriptores
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
Página
47 / 54
#369

Re: Cie automotive, un rango estrecho de cotizacion

el fondo de inversion bestinver el 30 de junio incorpora a su cartera un nuevo valor cieautomotive

#370

Re: Cie automotive, un rango estrecho de cotizacion

Tengo ganas de que llegue final de año que es cuando presentaran el nuevo plan estrategico (2015-2019),ver como cierran el 2015 con 120 millones de beneficio neto, a lo largo de su perodo en bolsa solo un año a bajado beneficios el resto año tras año batiendo records,estamos en 2015 a un precio de 15 euros,osea de aqui a diez años 2025,si la accion sube en mercado 2 euros cada año,serian 20 euros mas,osea que el precio de 15 mas 20 serian 35 euros,osea que el precio que fijas de 30 euros me parece un precio bastante razonable y conservador conociendo la historia de la compañia y su buena gestion en tantisimos años que lleban,el sector del coche mueve mucho dinero a nivel mundial y su crecimiento es enorme siempre y cuando se sepan gestionar bien una compañia como esta,en la que su equipo gestor tiene las ideas muy claras,mirate el video de anton pradera en youtube 21 foro mediumcap dura un minuto y medio habla Anton Pradera,su presidente,ten en cuenta que el alomejor tiene un 10 por ciento de la compañia,le interesa hacer las cosas bien año tras año por que se juega su propio dinero.

un saludo carlos trabazo.

#371

Re: Cie automotive, un rango estrecho de cotizacion

Estoy de acuerdo, seguiré acumulando lo que pueda en los recortes que se produzcan a corto plazo porque creo que a largo plazo la tendencia es claramente alcista.

#372

Re: Cie automotive, un rango estrecho de cotizacion

Bueno creo que hoy hay máximo histórico sino me equivoco, por una parte me alegro porque mis CIEs valen más pero por otra mientras no recorte no voy a aumentar posiciones.

#373

Re: Cie automotive, un rango estrecho de cotizacion

Se está poniendo interesante para comprar más, a ver si cede un poco más y compro más

#374

Re: Cie automotive, un rango estrecho de cotizacion

Pues nada 800 más para la saca

#375

Re: Cie automotive, un rango estrecho de cotizacion

Te felicito a este precio de hoy hay mucho a ganar y poco a perder,ademas a cieautomotive china le afecta poco ya que el volumen de ventas es muy escaso en ese pais o nulo,pero bueno en agosto hoy los bajistas han aprobechado para hacer el agosto,dos semans de poca contratacion,pero yo me interesan los resultados financieros y que suba poco a poco en tres o cuatro años,igual compro algunas más y eso que tengo 9900.

Hay que aprobechar estas bajadas de bolsa de hoy para aumentar en la compra de acciones fuertes,bien gestionadas y seguras.

Un cordial saludo carlos Trabazo

#376

Re: Cie automotive, un rango estrecho de cotizacion

Ya que estas redondea a 10.000 ;)
Yo con la mitad creo que tengo exposición de sobra, lo mismo en Altia, a ver si la niña se anima y supera los 11 euros...
Entre otras cosas he comprado CIE por lo que dices de su poca presencia en China, ahora la castigan pero cuando vean que sus resultados probablemente ni se vena afectados y sean buenos la veo subiendo con fuerza.

Brokers destacados