Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?

422 respuestas
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
1 suscriptores
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
Página
50 / 54
#393

Re: Cie automotive, un rango estrecho de cotizacion

Quise entrar cuando presentó resultados, pero al final no pude entrar (tenía el dinero de la OPA de Abertis retenido). Es una empresa que me gusta mucho. Ahora estoy esperando a que corrija un poco y a ver si entro. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#394

Re: Cie automotive, un rango estrecho de cotizacion

Vaya. si estaba hace un menos a 12,5 y ahora ya cotiza a 14,5.
Por qué me costará tanto comprar a 12 y bajando, sin embargo, ahora me entran ganas de comprar... pues habrá que esperarse.

#395

Re: Cie automotive, un rango estrecho de cotizacion

Holaenrique ya has visto lo que dicelapatronal delsectorautomovilistico en el diario expansion dehoy dia 4 de noviembredel 2015.

Seguira aumentando laproduccion de coches en españa ya que sefabricaran en 2016 unos 2800.000 coches en españa debido al crecimiento economico,en el2001 fue de 3 millonesde coches,nosvamos acercando pocoa poco a la cifra mágica.

Osea que buenas noticias para cieautomotive para el año que viene,aunque espero poder tener las acciones unos cuantos años más.

Un saludo atodos.

#396

Re: Cie automotive, un rango estrecho de cotizacion

Ya la tenemos ora vez en los 15 euros ,cuando le aumenten el dividendo el año que biene y cierre el año con beneficio record podemos ver la accion aun mas cara,ademas el euro ya esta en los 1,07 con tendencia a llegar a un euro un dolar ,a la paridad,esto aun beneficiara a muchas empresas españolas,una de ellas cieautomotive y viscofan.

Un cordial saludo a todos

#398

Re: Apertura de fábrica en Rusia

hola si efectivamente a primeros de noviembre del 2015 han inagurado la nueva fabrica en rusia de componentes de aluminio de inyeccion,cieautomotive realizo una inversion de 43 millones de euros en el 2013 y ahora comenzara a dar sus frutos para el mercado ruso y turco,gracias por avisarme ya que no lo sabia,sale en todos los periodicos el dia 6 0 7 de noviembre publicado,pues nada esperemos que de aqui a un año sus 11000 metros cuadrados de fabrica esten trabajando a a tope,a ganar dinero a sacos.

Un cordial saludo a todos los accionistas de cieautomotive.

carlos trabazo

#399

Re: Apertura de fábrica en Rusia

para eso sirve las dos terceras partes del beneficio neto que cieautomotive destina cada año para seguir reinvirtiendo en nuevas fabricas o comprando oportunidades por donde surguen,el dividendo en dos años va aumentar bastante

un saludo carlos trabazo

#400

CIE Automotive

¿Os parece todavía buen momento para entrar, o ya llego tarde?

Te puede interesar...
Brokers destacados