Acceder

¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?

422 respuestas
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
1 suscriptores
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
Página
10 / 54
#73

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Pues un poco desconcertado por las velas rojas. No entiendo muy bien porqué abre con tantas fuerza que luego no se ve rerforzada a lo largo de la sesión. La verdad es no tengo conocimientos para entender el porqué hay estas subastas de apertura con tanto gap.
Las llevo desde 7.20 y no tengo objetivo predefinido. Cuando vea que puede caer mas de lo normal para una corrección de una tendencia alcista, pues salgo.
Para la semana que viene veo normal que busque los 8 o que apoye en 7.50

#74

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Tiene toda la pinta que va para arriba, sí. Yo os deseo suerte desde la barrera, de momento.

#75

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Aunque es muy pronto para decirlo pero ya casi lo tienes Control. Por que estamos a 31 porque si no, un par de dias y lo cierras en verde.

#76

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

pues asi ha sido. Sube mas de un 3% con buen volumen. Cierra en 8.000 .
Yo llevo un 10% y el amigo Control vuelve a ver el verde. Y creo que lo mejor está por llegar.
Bienvenido 2014

#77

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Yo ya las tengo en el punto de partida,y que así sea lakokocha,que lo mejor esté por llegar,felicidades por tus plusvalías latentes y feliz año a tí y a todos los foreros.
Un saludo.

#78

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

pues ha corregido un poco, ya es sano después de varias sesiones sin corregir desde los 7.35 aprox .
Además mañana toca dividendo de 0,09 por acción.

#79

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

buena vela verde.
ninguna divergencia.
konkorde es nuestro amigo.
buen finde

#80

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Cie ha pagado hoy dividendo,y ha subido su cotización un 2,57%,en el cómputo semanal se apunta un 3,10%,no está mal los reyes desde el parqué bursátil,feliz largo finde, un saludo.

Brokers destacados