¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Entrar en RWE?

190 respuestas
    Mike07
    en respuesta a Mike07

Re: Seguimos con el dax: Allianz.

Ver mensaje de Mike07
    Cerrar mensaje

Dejo el enlace donde se expone el motivo fundamental de la caída de hoy de estas empresas. NO tiene mucho sentido ese cambio de actitud, ahora esto y ahora lo otro. Los directivos de E.on y RWE no deben de estar muy contentos con la canciller alemana.

http://www.expansion.com/2011/03/14/empresas/energia/1300115130.html

La gente cree lo que el mercado va a hacer, yo sé lo que voy a hacer.

Cambrils
    en respuesta a Mike07

Re: Seguimos con el dax: Allianz.

Ver mensaje de Mike07
    Cerrar mensaje

De todo el artículo me quedo con este trozo:
    La decisión de Merkel y su socio de Gobierno, el liberal Guido Westerwelle, hasta antes de ayer ardiente defensor de la prórroga en la energía nuclear, se produce en vísperas de dos elecciones regionales y tras una fuerte movimiento ecologista en el sur de Alemania, que ha puesto contra las cuerdas al tripartido de Berlín.
    Hasta en Alemania la política priva antes que la economía, luego nos quejamos de Zapatero, saludos.

Laro898
    en respuesta a Kcire369

Re: ¿Entrar en RWE?

Ver mensaje de Kcire369
    Cerrar mensaje

si ese cambio-giro-golpe de timon hacia las renovables fuera verdad estas deberian de estar subiendo con fuerza, no lo hacen , señal de que el mercado no se cree el abandono-cierres de la energia nuclar.
    la merkel sabe que si explota la central de japon politicamente se le puede hacer mucho daño, de ahi lo de los 3 meses y a esperar acontecimientos.
    particularmente a mi cartera tambien le haria mucho daño el giro .solo tengo i, renovables y en un % de peso anecdotico-
    y alemania no es japon, ha hecho falta un terremoto de casi 10, un maremoto, un corte de electricidad y ahi siguen luchando por mantenerla. no veo yo todo eso, y a la vez, en alemania(especialmente un maremoto uff.)

Charleshouse

RWE AG Citigroup Lowers price target to 39 euros from
    41 euros, keeps "sell" rating,
    according to dealers
    UBS Upgrades to "neutral", raises price
    target to 46 euros from 44 euros
    according to dealers
    ESN/Equinet Cuts to hold from accumulate

Podeis seguir todos los cambios de recomendación de ibex y Eurostoxx en mi twitter: etherealclaim

Quirin
    en respuesta a Franz

Ver mensaje de Franz
    Cerrar mensaje

Pues yo fui de los que seguía el valor, buscando entrar a buen precio... y entré JUSTO antes del terremoto de Japón, con el valor a 49... en fin, ya casi lo ha recuperado, pero no sé si tendrá recorrido después de las declaraciones de Merkel y el giro al verde electoral en alemania...

En fin, mi planteamiento era a largo, y creo que es un valor sólido que tendrá que reestructurar el origen de la generación.

Saludos y suerte a los que estéis metidos

Próximos Eventos

Sábado 18 de noviembre

09:00 horas - Valencia: Aprende a invertir con tecnologías del Siglo XXI: Forex, índices, bolsa y criptodivisas con Axitrader

Martes 21 de noviembre

09:00 horas - Granada: Aprende a invertir con tecnologías del Siglo XXI: Forex, índices, bolsa y criptodivisas con Axitrader

Miércoles 22 de noviembre

09:00 horas - Madrid: Aprende a invertir con tecnologías del Siglo XXI: Forex, índices, bolsa y criptodivisas con Axitrader

Jueves 23 de noviembre

09:00 horas - Madrid: Aprende a invertir con tecnologías del Siglo XXI: Forex, índices, bolsa y criptodivisas con Axitrader

Jueves 23 de noviembre

16:00 horas - Málaga: Jornada de Trading. CFDs, Forex y mucho más con Admiral Markets

Viernes 24 de noviembre

16:00 horas - Sevilla: Jornada de Trading. CFDs, Forex y mucho más con Admiral Markets

Jueves 30 de noviembre

16:00 horas - Madrid: Jornada de: Operativa intradiaria con CMC Markets

Próximos Webinars

Miércoles 22 de Noviembre

12:00 - Online: Calendario de dividendos para los próximos 3 meses

Miércoles 22 de Noviembre

19:30 - Online: Oportunidades de trading con Miguel Ángel Rodríguez

Lunes 27 de Noviembre

17:00 - Online: ¿Cómo acabará el año el IBEX 35?

Martes 28 de Noviembre

17:00 - Online: Análisis de oportunidades en renta variable española: situación técnica de los principales valores

Martes 28 de Noviembre

20:00 - Online: Formación en vivo con Giancarlo Prisco

Miércoles 29 de Noviembre

19:30 - Online: Oportunidades de trading con Miguel Ángel Rodríguez

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18018 activtrades
18075 fxpro
17875 admiral markets

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar