Acceder

¿Entrar en RWE?

198 respuestas
¿Entrar en RWE?
¿Entrar en RWE?
Página
13 / 25

Re: ¿Entrar en RWE?

Espera que pasen las elecciones ahora todo son buenas formas de cara al electorado y más con los últimos resultados de Merkel.

No quedan 2 años para las elecciones?

En Alemania este año hay 7 acontecimientos electoreales, el más importante fue el mes de marzo pero todavía quedan elecciones este año; yo creo que lo que pretende con estas medidas es hacer un lavado de imagen ya que el partido verde de Winfried Kretschmann es el que le está quitando votantes y quiere dar un nuevo aire a su política. Sigo pensando que es un gran valor, espero no equivocarme.

Saludos..

Ok, pensé que te referías a las generales alemanas...Veremos a ver qué deciden, estoy con la mosca detrás de la oreja...
Saludos

pienso igual MIKE esto son medidas a medias cuando pasen las elecciones ya veremos si prima lo verde o el gasto de euros.Sabes que porcentaje tiene de nucleares y de renovables ?bueno s2

Está haciendo estos días un gráfico raro. Tenía la esperanza de que recuperara el valor de antes de el dividendo pero...

Diego... hay malas noticias para RWE; se espera que para el 2.013 se reduzca su BPA cerca de un 45%, datos facilitados por la propia em`resa en la última memoria de resultados. Esto hará que el valor esré estancado un tiempo hasta que empiecen a mejorar las noticias; no se si puede bajar aún más depende de como tenga el mercado descontado esta noticia.

Saludos...

Se habla de...
RWE AG (RWE)
Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls
  4. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ