Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en RWE?

195 respuestas
¿Entrar en RWE?
¿Entrar en RWE?
Página
7 / 25
#49

Re: Seguimos con el dax: Allianz.

El problema radica que tras lo sucedido en Japón, el tema de las centrales nucleares está candente. Si el tema de los nuevos impuesto ya está descontado en las cotizaciones actuales, nuevos cambios están haciendo daño en estos dos valores ya que en Alemania se está planteando reducir la vida útil de las centrales nucleares y esto genera incertidumbre entorno a estos valores. Mejor ahora mismo esperar a ver que decisión toman con respecto a este tema. Hoy habrá noticias al respecto.

#50

Re: Seguimos con el dax: Allianz.

Gracias

#51

Re: Seguimos con el dax: Allianz.

No lo acabo de entender, si el principal problema era que los mercados no se tomaban muy bien el impuesto nuclear a cambio de alargar la vida útil de las centrales, resulta que si ahora una de las cuestiones en duda es este alargamiento de la vida útil de las centrales nucleares, por extensión, es la existencia misma de este impuesto la que esta en duda, así que tal como yo lo veo los mercados debieran estar encantados.

Saludos

#52

Re: RWE y EON

Este revuelo en las dos eléctricas alemanas viene a que Merkel se ha dado un plazo de tres meses para ver si alarga o no la vida de algunas de las nucleares, creo que es una medida que políticamente es la correcta, pues la opinión pública de no hacerlo le va a caer encima, aunque también tengo la convicción que al final se prorrogará la vida de esas centrales.
El riesgo de comprar ahora es tener unos títulos por un tiempo en cartera, pero al final es dinero seguro, es una opinión, saludos.

#53

Re: RWE y EON

Gracias Cambrils exactamente esa es la situación y ese es mi punto de vista actual, nos guste o no las centrales nucleares hoy en día son indispensables; una pregunta cambrils a día de hoy que empresa ves con mejor entrada RWE o Allianz.

Saludos...

#54

Re: Seguimos con el dax: Allianz.

Laro enhorabuena por tu compra puesto que tu no tienes prisa con ellas, seguro que vas a disfrutar de ellas dentro de un tiempo. Cuantas tienes si no es mucho preguntar?? con el depósito que vas a hacer, traspasarlo a R. V.?? Yo aún no me he decidido; si lo hago lo comentaré por aquí. Saludos...

Saludos...

#55

Re: RWE y Allianz

Mike, RWE tiene varios soportes después de haberse zampado el primero en los 48, el siguiente está en la zona de los 43,50 - 43,20, la siguiente en la zona de los 41,60, ahí creo que aguantaría un bombardeo pues ya sería una caída demasiado abultada para pasar de ahí.
En Allianz el primer soporte lo veo en los 93,40 aprox, y el siguiente en la zona de los 92,38, creo que llamará más a los cortos REW que Allianz, pues a fin de cuentas esta seguramente tendrá los contratos en Japón reasegurados, no obstante con todo y eso no se va a ir de rositas, pero es menos visible que las nucleares, pero también a medio plazo, pela segura, ojo es una opinión, saludos.

#56

Re: Seguimos con el dax: Allianz.

pues si , todo a rv, ya meti otro n caixanova, y como estan los depositos ahora no es para tirar cohetes.
tanto como enhorabuena,...jeje.
ahora hay panico a q explote y todo el mundo revise su politica energetica, confio en q nada d eso pase.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados